|
Cuando trato de correr un paso DAQmx Acquire en SignalExpress o el self-test en Measurement & Automation Explorer (MAX) Obtengo uno de los siguientes errores:
Error -88302 at DAQ Assistant. Possible Reason(s): An internal error occurred.Error -200486 at DAQ Assistant. Possible Reason(s): Specified channel is not in the task.
Ya intenté reiniciando el sistema sin éxito. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Este problema puede ocurrir como resultado de una corrupción del controlador de DAQmx, para resolverlo repare el controlador DAQmx actualmente instalado en su PC o instale la versión más actualizada de DAQmx.
Estos errores también pueden ocurrir si su dispositivo DAQmx no está referenciado de manera correcta. Una de las causas comunes para esto es cuando se trabaja sobre un proyecto cuyos canales físicos (physical channels) definidos no son consistentes con los disponibles en la computadora que está corriendo el proyecto.
Para cambiar el canal físico de un paso DAQmx Acquire presione el botón change physical channel en la sección channel settings en la pestaña configuration. Al presionar dicho botón aparecerá una lista con los canales disponibles para su sistema.
|