From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Por qué mis Argumentos de Línea de Comandos no Funcionan en mi Controlador cRIO?



Hardware: Compact FieldPoint>>Controllers

Problema:

Estoy conectado de mi PC principal a mi controlador cRIO a través de un servidor FTP y estoy tratando de utilizar el símbolo del sistema (Command Prompt) en mi PC principal para comunicarme con mi controlador. Cuando Utilizo un comando como ls o get, obtengo un mensaje que dice que la conexión fue cerrada por el dispositivo remoto. Sé que la conexión es adecuada porque puedo comunicarme utilizando el comando ftp. ¿Por qué no puedo utilizar otros comandos? La siguiente figura muestra un ejemplo del comportamiento obtenido al usar el comando ls.

Figura 1.



Solución:

Cuando se utilizan comandos como ls y get desde el Símbolo del Sistema (Command Prompt) para comunicarse con un controlador cRIO, un comportamiento como el descrito anteriormente es esperado si se utiliza una red inalámbrica para comunicarse con la PC principal. Si la señal inalámbrica se debilita en cierto momento los comandos no funcionarán como se espera y usted recibirá un mensaje como el que se muestra en la Figura 1 dónde la conexión se cierra por el dispositivo remoto.

La mejor solución posible para este tipo de escenario es utilizar una conexión alámbrica para el controlador de cRIO. Pruebe utilizando una conexión ethernet estándar para el controlador en la que pueda ser conectada en la misma red y con la misma máscara de sub-red que la PC principal. Utilizar un cable de red cruzado es también una posibilidad en la que el controlador de cRIO puede ser conectado directamente a la PC en lugar de utilizar un cable ethernet regular.



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 11/02/2007
Última Actualización: 07/07/2009
Identificación del Documento: 4F1F0720