From Thursday, May 23rd (05:00 PM CDT) through Friday, April 24th (1:30 AM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Qué Causa el Mensaje "Fatal Error KERNEL.146500" al Iniciar Mi Controlador RT con un Disco Flexible?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 7.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema: Estoy tratando de iniciar mi controlador RT utilizando un disco flexible de arranque. Obtengo el siguiente mensaje de error:

Fatal error KERNEL.146500: incompatible kernel interface version
User program stopped at exception: 3


Este mensaje es seguido por información acerca del status de un registro y el siguiente mensaje adicional:

Fatal error KERNEL.146080: System halted.
ETS monitor halting with error code 2003.


¿Qué ocurre?

Solución:
El disco flexible de arranque es incompatible con la versión del sistema operativo (SO) que está en el controlador. Si el controlador ha sido actualizado recientemente a una nueva versión de LabVIEW Real-Time a través del Measurement & Automation Explorer (MAX), es necesario asegurarse que el disco de arranque que se está utilizando es un nuevo disco de arranque. Para crear un nuevo disco de arranque en MAX hay que seleccionar Tools»RT Disk Utilities»Create Nombre del Sistema Boot Disk.

Si los problemas persisten, probablemente sea necesario eliminar c:\ph_exec.exe en el controlador e intentarlo nuevamante asegurándose de utilizar la versión correcta del disco de arranque como se describió anteriormente.

Si el controlador RT fue configurado previamente para arrancar directamente el SO de RT sin un disco de arranque, es necesario seleccionar Create Nombre del Sistema Format Hard Drive Disk en MAX desde el menu Tools»RT Disk Utilities . El uso de este disco requerirá de un monitor y un teclado conectados al controlador de tiempo-real. Después de arrancar el controlador con el disco para formatear el sistema y completar el proceso, remueva el disco flexible y reinicie. En este punto, el controlador RT no debe estar configurado. Una vez que se configure completamente, el sistema debe funcionar de manera correcta.


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 2FF6N4KN: Choosing an IP Address for Your Real-Time Engine
KnowledgeBase 3YQ8O7TQ: ¿Puedo Arrancar o Correr LabVIEW Real-Time Usando una Unidad Flash USB?
KnowledgeBase 260C194U: Booting into the Real-Time Operating System without a Floppy

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 03/14/2002
Última Actualización: 01/10/2012
Identificación del Documento: 2JD824Z8