From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Por Qué Obtengo el Error 1067 con el NI Configuration Manager y/o el Measurement and Automation Explorer (MAX)?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 4.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:

Abrí manualmente el NI Configuration Manager y éste generó el Error 1067: The process terminated unexpectedly. En Windows, Panel de Control » Herramientas Administrativas » Servicios, NI Configuration Manager y el servicio nidevldu no comienzan por tanto estoy teniendo un error de conexión  con la base de datos de MAX.



Solución:

El Error 1067 es relacionado con MAX Database Connection Error.

Este problema puede ser resuelto borrando todos los archivos contenidos en el Data folder como se menciona en la Sección 4: Database corruption de la liga mencionada posteriormente.

Este problema también puede ser debido a un bloqueo en la comunicación TCP. Cerciórese de que ningún servicio que comience con  "ni" este siendo bloqueado por el firewall de Windows. Agregue los siguientes servicios a la lista de excepción de cualquier firewall software: NIMax.exe, nimxs.exe, NiAsstnt.exe, nipalsm.exe, nidevmon.exe. Es posible que antes de que usted instalara LabVIEW estaba empleando una versión más vieja de MAX que no dependía de la comunicación TCP,  así que estos problemas relacionados con el firewall no se presentaron.  Sin embargo, en versiones de MAX 4.2 y posteriores, el TCP no se usa más.



Ligas Relacionadas:

 KnowledgeBase 42HG08DD: ¿Por qué tengo tengo un Error de Conexión con la Base de Datos del Measurement & Automation Explorer (MAX)? (en inglés)



Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 04/13/2007
Última Actualización: 04/17/2008
Identificación del Documento: 48CGDO9X