From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Configuro las Condiciones Iniciales para Simulación en NI Multisim?



Software Primario: Electronics Workbench>>Multisim
Versión de Software Primario: 14.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Quiero asignar un valor inicial a un voltaje en una circuito para una simulación. ¿Cómo configuro las condiciones iniciales para una simulación en NI Multisim?

Solución:
Una forma de asignar un valor inicial es hacer doble clic a un cable para abrir la ventana de Net Properties, hacer clic sobre la pestaña Simulation settings, marcar la opción Use IC for Transient Analysis e introducir los valores iniciales deseados para la condición.

Para un capacitor o un inductor, se puede asignar un valor inicial haciendo clic sobre el componente para abrir sus propiedades y marcando la casilla Initial Condition para indicar el valor inicial del componente.

Una vez que haya asignado la condición inicial para su circuito, hay que indicarle al motor de simulación que utilize los valores que definió. Si está utilizando un instrumento como un osciloscopio, selecione Simulate»Interactive Simulation Settings, expanda la lista Initial Condition y seleccione User-defined. Si está utilizando análisis en régimen transitorio, las condiciones iniciales se asignan en la ventana Transient Analysis .

Ligas Relacionadas:
White Paper:  Simulation Fundamentals: Simulation in NI Multisim
(en inglés)
White Paper: Configuration a Transient Analysis in Multisim (en inglés)

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 08/19/2015
Última Actualización: 08/20/2015
Identificación del Documento: 6I49JQMC