From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Configurar el SCXI-1180 en MAX (Measurement & Automation Explorer)?



Hardware: SCXI>>Terminal Blocks

Problema:
¿Por qué mi SCXI-1180 no es detectado automáticamente en MAX (Measurement & Automation Explorer)? ¿Por qué el SCXI-1180 no es una opción cuando trato de "Insertar" manualmente el módulo en MAX?

Solución:
Aunque el SCXI-1180 se parece a un módulo SCXI desde la parte frontal de un chasis SCXI, el SCXI-1180 es más un accesorio que un módulo en sí, ya que no interactúa con la placa base de un chasis SCXI. En otras palabras para configurar el SCXI-1180, usted debe de dejar la ranura del módulo ocupada por el SCXI-1180 configurada como vacío ("Empty" en Inglés).

Esto significa que usted debe utilizar los nombres originales de los canales de adquisición de datos (DAQ) en el entorno de programación para referirse a las líneas no utilizadas de su tarjeta: entradas analógicas, salidas analógicas, E/S digitales y líneas PFI. Para acceder a las líneas de entrada analógicas multiplexadas de sus módulos SCXI, utilice los canales obx! scy! mdz! (consulte el dcaraocumento de soporte 065GM6N vinculado a continuación para obtener más información sobre las cadenas de caracteres válidos para SCXI). Por lo tanto, para las conexiones no utilizadas que acceda a través del SCXI-1180, puede hacer referencia a ellos exactamente como si fueran canales normales DAQ.

Al configurar un canal virtual en MAX, es probable que se le solicite indicar qué dispositivo DAQ se usará. Hay un menú desplegable de posibles dispositivos DAQ. No seleccione el módulo SCXI como el dispositivo de adquisición de datos, sino más bien la tarjeta DAQ que usted está alimentando a través de la parte frontal del chasis SCXI. Para las conexiones no utilizadas, básicamente se puede actuar como si se tuviera un bloque conector conectado a la tarjeta DAQ en lugar de un chasis SCXI.

Es importante tomar en cuenta que algunos módulos SCXI limitan la accesibilidad de algunas líneas de E/S analógicas y digitales. Para obtener más información, lea los documentos en la sección de Ligas Relacionadas abajo.

Ligas Relacionadas:
Documento de soporte 1SDDOSPH: Mapeo de Cables de un Conector de 68-Pin a un Conector de 50-Pin
Documento de soporte 1NLES1EV: ¿Por Qué Pierdo Control sobre Algunos Canales Análogos de Entrada Cuando Intento Utilizar mi Monector SCXI-1180?
Documento de soporte 2AE7GIQO: Which SCXI Modules are Capable of Running in Parallel Mode? [Inglés]
Documento de soporte 2AE8KJQO: Can I Access the Unused Analog Input Channels of My Data Acquisition (DAQ) Board When Driving My SCXI Chassis in Multiplexed Mode? [Inglés]
Documento de soporte 065GM6NI: Valid SCXI Channel String Arrays under LabVIEW [Inglés]
Página de soporte para SCXI [Inglés]
Manual del producto: SCXI-1180/1181 User Manual [Inglés]


Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 11/23/2015
Última Actualización: 10/27/2016
Identificación del Documento: 2CJ9DS6I