From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Herramienta de Diagnostico para Disco Duro de Controladores Embebidos NI PXI(e)



Hardware: Compact FieldPoint>>Controllers

Problema:
Sospecho que puede haber un problema con el disco duro de mi controlador embebido NI PXI(e). ¿Cómo puedo probarlo?

Solución:
Se puede probar el disco duro y la memoria de su controlador con la herramienta de diagnóstico de BIOS (BIOS Diagnostic Utility en inglés), incluida en los controladores embebidos de NI:
  1. PXIe-8135
  2. PXIe-8820
  3. PXIe-8840
Accediendo las herramientas de diagnóstico de BIOS (BIOS Diagnostic Utilities en inglés).
Complete los siguientes pasos para inicializar BIOS Diagnostic Utility.
  1. Encienda o reinicie su controlador.
  2. Cuando el mensaje <F2> to run diagnostics (Presione <F2> para correr diagnostico en español) aparezca, presione la tecla <F2>. La herramienta cargara después de un pequeño retraso.
Herramienta de diagnóstico de disco duro (Hard Drive Diagnostic Utility ).
El disco duro es probado primero al entrar en BIOS Diagnostic Utilities. Una prueba rápida es realizada inicialmente, y segundo una prueba más exhaustiva es realizada. Se puede abortar o saltar cualquier prueba al presionar la tecla <Esc> en cualquier momento durante la prueba. Después de que ambas pruebas han terminado o se han saltado, se presentaran los resultados de las pruebas. Si ambas fueron finalizadas o saltadas aparecerá el mensaje Press any key to continue (Presione cualquier tecla para continuar en español). Para poder continuar se deberá presionar cualquier tecla del teclado.

Controladores viejos puede usar una herramienta externa: Hard Disk Drive Diagnostic utility (En inglés) la cual es ejecutada desde una unidad de USB de arranque.

Note: Si cualquiera de las pruebas de disco duro falla el controlador no podrá arrancar. Se deberá apagar el mismo y cambiar el disco duro.

Ligas Relacionadas:
Notas Técnicas: Hard Disk Drive Diagnostic Utility (en inglés).

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 01/07/2016
Última Actualización: 02/25/2016
Identificación del Documento: 6P78M4U0