From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cuál es la Diferencia entre la Protección de Sobrevoltaje, Aislamiento y Aislamiento de Seguridad (Voltaje de Trabajo)?



Hardware: FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-1000

Problema:
¿Cuál es la diferencia entre la Protección de Sobrevoltaje, Aislamiento y Aislamiento de Seguridad (voltaje de trabajo)?

Solución:
Protección de SobreVoltaje Es el máximo voltaje diferencial que puede ser sostenido entre la terminal de un canal de entrada y la terminal del común del módulo en la base de terminales sin que se genere un daño en el circuito de entrada.

El nivel de Aislamiento es el máximo voltaje diferencial que puede ser sostenido entre la terminal del común en la base de terminales (el nivel de tierra en el circuito de entrada) y la tierra en el plano trasero o "backplane" del módulo (el nivel de tierra del módulo de red) sin que se genere un daño en los circuitos del sistema.

Aislamiento de Seguridad es el máximo voltaje diferencial (en base a las especificaciones de aislamiento de seguridad) que puede ser sostenido entre la terminal del común en la base de terminales (el nivel de tierra del circuito de entrada) y la tierra en el plano trasero del módulo (el nivel de tierra del módulo de red) que a la vez permita mediciones correctas y condiciones de trabajo seguras para los operadores humanos.

Nota: Un banco Fieldpoint puede tener hasta 10 tierras diferentes eléctricamente aisladas. El módulo de red tiene un común que viene de la fuente de poder. Este común está electricamente conectado a la tierra del plano trasero o "backplane". Cada base de terminales tiene una terminal común que es utilizada en el lado aislado del circuito de entrada/salida. En instalaciones que no necesitan aislamiento, se puede conectar las entradas de la fuente de poder a las terminales Vsup y Comm de las bases de terminales y de esta manera utilizar la fuente de poder del módulo de red para alimentar las salidas de los módulos (asumiendo que la fuente puede proveer suficiente potencia para cumplir con la demanda de los módulos y las salidas de corriente análoga). Si se hace lo anterior, se tiene como resultado una sóla tierra para el plano trasero y el circuito de entrada/salida...esto elimina el aislamiento entre módulos. Para tener un mejor aislamiento, no conecte las terminales de la fuente de poder a las terminales de las bases de terminales. Utilice una fuente de poder diferente para las salidas de cada uno de los módulos de salidas. Para aislamiento de nivel medio utilice una fuente de poder para el módulo de red y una para las salidas de todos los módulos de salidas (esto establece dos tierras independientes, una para el plano trasero y otra para los módulos de salida)


Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 05/01/2003
Última Actualización: 05/07/2003
Identificación del Documento: 1RL9K2US