From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



La Luz de Status en el Controlador FieldPoint Parpadea Cuatro o Más Veces



Hardware: Compact FieldPoint>>Controllers, FieldPoint>>Controllers/Network Modules

Problema:

Mi controlador FieldPoint no reinicia y el LED de status rojo está parpadeando entre cuatro y dieciocho veces.  ¿Qué significa esto?



Solución:

Cuando el LED de estado, o status, de un controlador FieldPoint está parpadeando cuatro o más veces en una secuencia, esto usualmente indica un Error General de Protección en ese controlador. Desde LabVIEW 7.1 la luz de estado sólo parpadea un máximo de 4 veces. En muchos casos, cualquier número de parpadeos 4 o superior indica una memoria Compact Flash corrupta o error fatal en el controlador. Los pasos a seguir para eliminar este error son:

1. Tratar de reiniciar el controlador. Usualmente sólo reiniciar, o ciclar la energía, borrará el Error General de Protección.

2. Reiniciar el controlador en Modo Seguro (Safe Mode) y remover el programa ejecutable de inicio (si lo hay). Luego reiniciar el controlador en modo normal. Si el Error General de Protección desaparece, tratar de reconstruir y desplegar el ejecutable de inicio.

3. Si los primeros dos pasos no resuelven el problema, simplemente reinstalar el software en el controlador debe corregir el error. Puede ser también necesario formatear la memoria flash en el controlador. Se puede formatear el controlador haciendo clic derecho sobre el controlador bajo Remote Devices en Measurement & Automation Explorer o en el Project Explorer de LabVIEW. Hay que asegurarse que el controlador se reinicie en modo seguro antes de formatearlo. El controlador ahora estará en blanco. Será necesario reconfigurar el controlador y reinstalarle el software.

4. Si esto no funciona, el usuario debe contactar al PSE o R&D con información acerca del problema y el número de veces que el LED de estado esté parpadeando.

Nota: Para información acerca del LED de estado parpadeando menos de cuatro veces por favor refiérase al Manual de Usuario del Controlador FieldPoint bajo el apartado “Indicaciones de Error del LED de Estado”.



Ligas Relacionadas:

Manual de cFP 20XX y cFP –BP-x. (Inglés)

Manual de cFP 21XX y cFP –BP-x. (Inglés)

Diagnosticando Problemas de Comunicación con los Módulos de Red Ethernet FieldPoint. (Inglés)



Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 05/12/2004
Última Actualización: 11/15/2007
Identificación del Documento: 39B6D1KZ