From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Instalando Multisim 8 para Windows XP 64 Bit



Software Primario:
Versión de Software Primario: 8.2.5
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema: Cuando estoy instalando Multisim 8 bajo la de edición de 64 bits de Windows XP, el programa falla y no puede correr más allá de la pantalla inicial,  y no existen opciones para ingresar un código para activar la instalación. ¿Qué puedo hacer para resolver esto? 

Solución:

Trate de utilizar la utilería Check For Updates que se encuentra bajo Start » Programs » Electronics Workbench » Multisim. Si una actualización no es posible, es necesario resetear las propiedades DPI de la siguiente manera:

  1. De clic derecho en el escritorio y seleccione Properties. De click en la etiqueta Settings y posteriormente en el botón de Advanced. Dentro de la etiqueta General cambie las propiedades de DPI de Large a Normal.
  2. Reinicie el programa, ingrese el código y de click en Aceptar. Cuando el proceso este completo, es necesario regresar las propiedades de DPI de Normal a Large.

Depués de esto el programa debe correr correcamente. 

 



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 11/04/2005
Última Actualización: 05/08/2009
Identificación del Documento: 3R32Q5TS