From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Puedo Asociar una Base de Datos con una Tarea en VI Logger?



Hardware: PXI/CompactPCI>>Controllers

Problema:

Cuando trato de correr una tarea en VI Logger, me aparece el error “Database does not exist in specified path”. ¿Por qué pasa esto?



Solución:

Este error ocurre por que la tarea no está asociada a la base de datos. Para asociar la base de datos con la tarea, puede completar los siguientes pasos:

1.        Seleccione una tarea VI Logger. De clic en la pestaña Task Attributes para abrir la vista Task Attributes si es que no esta abierta.

2.        Haga clic en el botón Advanced task settings para desplegar la caja de diálogo Task Properties.

3.        Introduzca la ruta a la base de datos que desea asociar con la tarea en la caja de texto Database Path o de clic en el botón Browse junto a la caja de texto para desplegar la caja de dialogo Manage Database.

4.        Desde la caja de dialogo Manage Database, navegue hasta una base de datos VI Logger local o a una base de datos remota en la red. De clic en el botón Use with task para asociar la base de datos con la tarea especificada. Haga clic en el botón Close para regresar a la caja de dialogo Task Properties.

5.        Haga clic en el botón Ok para guardar la configuración de la base de datos y regresar a la vista Task Attrributes.  

Nota: El módulo LabVIEW Datalogging and Supervisory Control (DSC), Lookout y Lookout Evaluation también cuentan con la habilidad de manejar esta base de datos. Si usted cuenta con alguno de estos paquetes instalados en su sistema, siga las instrucciones que se muestran a continuación:

1.        Abra Measurement and Automation Explorer (MAX)

2.        En la ventana de configuración, expanda Historical Data y haga clic sobre Citadel 5 Universe.

3.        En el panel de la derecha, expanda My Computer y busque una base de datos llamada “VI Logger Data”. Debe ser escrita tal cual, respetando espacios y mayúsculas.

4.        Si la base de datos no existe, de clic derecho sobre My Computer y seleccione Create/Attach Database… En la caja de diálogo, introduzca la ruta de la base de datos “C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\National Instruments\VI Logger” y el nombre de la base de datos “VI Logger Data” y haga clic en OK.

5.        Si el “VI Logger Data” no existe, de clic derecho sobre él y seleccione Detach/Delete… y separe la base de datos. Entonces adjunte la base de datos como se describe en el paso anterior.



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 12/02/2005
Última Actualización: 02/13/2009
Identificación del Documento: 3S1F77JQ