From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Puedo Conectarme al Panel Frontal de mi SubVI desde el VI Principal o Top-Level VI?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 7.1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Mi VI principal llama a los Paneles Frontales de varios subVIs cuando el programa está ejecutando. ¿Cómo puedo mostrar estos Paneles Frontales secundarios usando Paneles Frontales Remotos sin tener que escribir los URLs explícitamente para cada uno de ellos?

Solución:
Actualmente, la herramienta de publicar en la red Web Publishing Tool no tiene la función para cargar Paneles Frontales de forma dinámica. Cuando usted esta trabajando en el ambiente normal de LabVIEW, usted tiene la opción de abrir el Panel Frontal de un subVI cuando éste es llamado o utilizado.
Usted también puede abrir el panel frontal de un VI que sea llamado de forma dinámica usando VI Server. Sin embargo, ninguna de estas opciones pueden ser utilizadas con los Paneles Frontales Remotos. La mejor solución disponible en estos momentos es utilizar ligas HTML en el VI principar para abrir las páginas red de los Paneles Frontales de los subVIs. Para ésto, siga los pasos siguientes:

  1. Para cada subVI que usted quiera publicar en la red, seleccione Tools»Web Publishing Tool…


  2. Modifique el título del documento, encabezado, nota al pie de la página y las opciones visuales para el VI que desea crear el documento HTML bajo las categorias llamadas:Modify the Document Title, Header, Footer, and Viewing Options respectivamente.


  3. Salve todos los archivos tipo *.htm en la carpeta de donde va a publicar su VI principal. Para fines de esta Base de Datos de Conocimientos, cada archivo será salvado como SubVI01.htm, SubVI02.htm, SubVI03.htm, etc.


  4. Abra el menu Tools»Web Publishing Tool... de su VI principal y modifique el título, encabezado y las opciones visuales como usted crea conveniente.


  5. En la sección de Footer o nota al pie de la página, agregue lo siguiente: <a target="new window" href="SubVI01.htm">Título del SubVI</a>, donde SubVI01.htm es el mismo nombre que usted eligió para el archivo de su subVI tipo *.htm.


  6. Repita el texto anterior cinco veces más, separando cada línea con <br>, para cada Panel Frontal de los subVIs que usted desee ver en su página red. Por ejemplo,

          <a target="new window" href="SubVI01.htm">Título del SubVI 01</a><br>
          <a target="new window" href="SubVI02.htm"> Título del SubVI 02</a><br>
          <a target="new window" href="SubVI03.htm"> Título del SubVI 03</a>


  7. Oprima el botón Start Web Server si se encuentra disponible.


  8. Luego presione el botón Save to Disk y salve el archivo tipo *.htm de la VI principal en la misma carpeta donde guardo los archivos *htm de sus subVIs.


  9. La herramienta llamada Web Publishing Tool le preguntará por el URL o dirección de su nueva página. Oprima el botón Connect y esta acción debe abrir su página red.
Al seguir los pasos anteriores usted producirá un Panel Frontal Remoto para su subVI principal con ligas a todos los paneles frontales de sus subVIs al final de la página. Como otra alternativa, usted puede colocar ligas de HTML en la sección de encabezado en la herramienta Web Publishing Tool. Refiérase a las ligas debajo o a los archivos de ayuda de LabVIEW para más información con relación a las opciones de Web Publishing Tool.

Nota: Referencias a VIs usando el VI Server son cargadas de forma dinámica a la memoria sólo cuando son llamadas explícitamente. Por lo tanto, si usted presiona la liga para un VI en particular llamado de esta forma, antes de cargarlo a la memoria usted recibirá el siguiente error: Requested VI is not loaded into memory on the server computer.

Ligas Relacionadas:
Base de Datos de Conocimiento 2GD9NCZ8: ¿Cómo Puedo Ver los Paneles Frontales Remotos de LabVIEW Real-Time en una Página red?(en Inglés)

Base de Datos de Conocimiento 2ROGSHEW: ¿Cómo puedo usar los Paneles Frontales Remotos para Publicar el Panel Frontal de una SubVI en un LabVIEW Ejecutable?(en Inglés)

Catálogo de Productos: Paneles Remotos de NI LabVIEW(en Inglés)

Manual de Producto: Guía de Activación para Conecciones del Servidor de LabVIEW para Paneles Remotos(en Inglés)

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 12/21/2005
Última Actualización: 01/16/2006
Identificación del Documento: 3EOBL4S9