From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Consejos Básicos para Programadores de LabVIEW/DAQ



Software Primario: LabVIEW Development Systems
Versión de Software Primario: N/A
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario:

Problema: Consejos Básicos para Programadores de LabVIEW/DAQ

Solución: Antes de empezar a programar su primera aplicación en LabVIEW para adquisición de datos tal vez quiera tomar en cuenta las siguientes recomendaciones. Al comunicarse con un equipo de hardware desde LabVIEW, su programa se va a mover a través de diferentes capas de software. LabVIEW, el software de aplicación, hace llamadas a NI-DAQ, software de nivel driver, que a su vez llama al dll (en el sistema operativo Windows) que manda los comandos a los chips de la tarjeta.

Si alguna vez tiene dificultades con su aplicación, considere la primera pregunta: ¿el sistema operativo se identifica/interacciona correctamente con mi tarjeta? Si es así, ¿el driver NI-DAQ se identifica/interacciona correctamente con mi tarjeta? Si es así, ¿algunos de los ejemplos que vienen con LabVIEW (directorio Examples) funcionan? Si es así, ¿cuál es la diferencia entre el ejemplo y mi código? Ésta seguramente es la secuencia de preguntas que debe de hacerse al toparse con problemas controlando hardware desde LabVIEW.

Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 04/18/2000
Última Actualización: 08/24/2001
Identificación del Documento: 1WH9JD7T