From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Como Crear un Registro de Corrimiento en Lookout



Software Primario: Lookout
Versión de Software Primario: 3.8
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario:

Problema: Como Crear un Registro de Corrimiento en Lookout

Solución: Usted puede usar un registro de corrimiento para pasar valores de una iteración a la otra. En Lookout el objeto para hacer eso se llama Sample. Puede tener hasta 35 muestras previas alamacenadas.

Si usted creó un objeto Sample, el miembro Sample.1 es actualizado con el valor de la iteración anterior, Sample.2 es actualizado con el valor de dos iteraciones anteriores y así sucesivamente. Imagine que tiene que calcular el promedio de los últimos tres valores. Solo necesita crear una expresión con (Sample.1+Sample.2+Sample.3)/3 y obtiene el resultado.

Éste es un buen método para generar un filtro a sus datos. La expresión de reset puede ser un intervalo de tiempo regular creado por un pulso o TimeofXXXX. Este parámetro es responsible de actualizar los elementos del registro de corrimiento.

Hay un método alternativo para calcular el promedio, esto es usando el objeto Average. Este objeto calcula el promedio de los últimos 35 elementos en el registro.

También, el objeto histogram tiene un miembro llamado "mean" que le regresa el promedio de un número definido de valores.

Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 04/18/2000
Última Actualización: 02/28/2002
Identificación del Documento: 1WH7B77T