From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Incluyo Archivos de un Controlador Personalizado en un Instalador Creado con LabVIEW Application Builder para una Correcta Distribución Hacia Otras Máquinas?



Software Primario: LabVIEW Toolkits>>LabVIEW Application Builder
Versión de Software Primario: 1.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Tengo un dispositivo de terceros el cual creé un controlador personalizado y quisiera que cuando el usuario instale mi aplicación también se instale el controlador personalizado, de manera que el dispositivo pueda ser reconocido en la máquina del usuario.

Creé el controlador personalizado utilizando el NI-VISA Driver Wizard y éste produce un archivo INF y un archivo INI los cuales fueron instaladas automáticamente en la máquina de desarrollo. ¿Qué son esos archivos y cómo puedo incluirlos en el instalador apropiadamente?

Solución:
Un archivo INF, ó un archivo de información de configuración, es un archivo de texto plano utilizado por Windows para la instalación de controladores de dispositivos de componentes de hardware. Puede incluir el archivo de inicialización INI en el proyecto, pero esto no será necesario.

Existen dos archivos INF generados por el NI-VISA Driver Wizard: uno para Windows XP/2000 y el otro para Windows 7/Vista. Estos archivos sólo funcionarán en los sistemas operativos correspondientes.

Para instalar el controlador en una máquina con Windows XP/2000, debe copiar el archivo a la carpeta SystemRoot\inf. El dispositivo debe estar desconectado antes de la instalación de este archivo, de caso contrario, el dispositivo deberá ser removido desde el Administrador de Dispositivo de Windows.

Para instalar el controlador en una máquina de Windows 7/Vista, dé click direcho al archivo y seleccione Install, de esta manera, el contenido del archivo será aplicado al sistema. Los siguientes pasos muestran cómo incluir el archivo INF en el instalador y colocarlo en la carpeta system/inf de la máquina del usuario. Aunque el ejemplo muestre dos archivos INF, uno para cada sistema operativo respectivo, sólo incluya la versión que se requiere para su aplicación.
  1. Primero, debe incluir el archivo en el proyecto y crear el ejecutable:


  2. En las propiedades del instalador, dentro de la categoría Destination, crea una carpeta para colocar los archivos INF. Para realizar esto, presione el botón Add Absolute Path y especifique el directorio destino como C:\Windows\inf:


  3. En la categoría Source Files, la carpeta INF deberá aparecer en la ventana Desitnation View a la derecha. Expanda las carpetas de Program Files y coloque los archivos INF dentro de la carpeta de INF; luego especifique el destino de los otros archivos:




  4. Configure otros ajustes y luego construya el instalador. Los archivos INF deberán aparecer en las carpetas apropiadas de la máquina del usuario final


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 1VCFFL3Y: What Is the VISA Driver Wizard?
Developer Zone: Distributing Applications with the LabVIEW Application Builder
KnowledgeBase 2FPC0858: VISA Doesn't Recognize PXI/PCI Card Using Custom .inf File

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 02/12/2015
Última Actualización: 02/12/2015
Identificación del Documento: 5UG8M6WM