Home
Support
¿Cómo Puedo Crear un Reporte que Muestre Mis Resultados de Mi NI-PQA en NI TestStand?
¿Cómo Puedo Crear un Reporte que Muestre Mis Resultados de Mi NI-PQA en NI TestStand?
Software Primario:
Versión de Software Primario: 1.0.3
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: Multimedia Test>>NI Picture Quality Analysis (NI PQA)
Problema: Tengo un paso que utiliza NI-PQA en mi sequencia de TestStand. ¿Cómo puedo exportar esos resultados y generar con ellos un reporte?
Solución: El NI-PQA es capaz de exportar todas las series de tiempo (datos de un solo punto), veredictos de pruebas de limites y el último vector multipunto a un reporte de NI TestStand. Un ejemplo de un reporte mostrando los resultados de una medición de
blockiness horizontal y vertical sobre 25 cuadros se muestra en la siguiente imágen.

Para configurar que los datos sean visibles en los reportes debe llevar a cabo los siguientes pasos:
1. En el Editor de Sequencias diríjase a Configure»Report Options. Asegurese de que el selector de Include Arrays está configrado ya sea como Insert Graph o como Insert Table.
2. Desde la pantalla principal en el Editor de Secuencias, localize el paso de NI-PQA en el Panel de Variables. Cree un placeholder para los resultados debajo de VectorRes deshabilitando la bandera empty y configurando el tamaño del arreglo con el número de resultados n configurados previamente en el paso de NI PQA. De clic derecho en el placeholder del arreglo Y y seleccione Advanced»Edit Flags y habilite la opción de Include In Report.

3. Habilite la opción de Include In Report en cualquier otro resultado que se requiera en el reporte, como puede ser ResultLabels o LimitTest.
Ligas Relacionadas: Drivers and Updates: NI Picture Quality Analysis 1.0
Archivos Adjuntos:
Día del Reporte: 08/18/2011
Última Actualización: 06/30/2012
Identificación del Documento: 5OHGN3XO
Other Support Options
Ask the NI Community
Collaborate with other users in our discussion forums
Request Support from an Engineer
A valid service agreement may be required, and support options vary by country.