From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Rehabilito Componentes de NI ActiveX en Microsoft Internet Explorer o Microsoft Office que Fueron Desabiitados por el Parche "Kill Bit" de NI Q2 2013?



Software Primario: NI Installers>>Installer Framework
Versión de Software Primario: 1.1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:

He creado un componente que carga un componente de ActiveX de NI en el Microsoft Internet Explorer o Microsoft Office. No puedo cargar la aplicación después de instalar nuevo software o actualizaciones de NI. ¿Cómo rehabilito el componente para usarlo en el Microsoft Internet Explorer o Microsoft Office?

Este Knowledge Base también está disponible en Inglés, Español, Francés, Alemán, Coreano, Japonés, o Chino.


Solución:
Existe una vulnerabilidad en varios componentes ActiveX de NI instalados con productos de software de National Instruments en sistemas operativos de Microsoft Windows. Estos componentes son vulnerables a ataques a través del Microsoft Internet Explorer y de Microsoft Office. Consulte la liga ¿Cómo Me Afectan las Actualizaciones de Seguridad NI Q2 2013? para mayor información.

El software de NI ha sido actualizado para resolver esta vulnerabilidad usando el mecanismo “kill bit” de Microsoft. Consulte ¿Cómo Puede el “Kill Bits” de Microsoft Afectar Mis Componentes ActiveX de NI? para mayor información.

Algunos componentes ActiveX de NI son creados con el fin de utilizarse en el Microsoft Internet Explorer o Microsoft Office. Para estos componentes, existen reemplazos disponibles que no contienen la vulnerabilidad de seguridad y fueron rehabilitados para su uso en el Microsoft Internet Explorer y Microsoft Office. Los reemplazos a los componentes se pueden encontrar en las siguientes actualizaciones:

Actualización Componente
General Security Patch Q2 2013
    NI Security Update 67L8LIQW cwui.ocx
NI Security Update 67L8L0QW cw3dgrph.ocx
NI Security Update 67L8IQQW helpasst.dll and helpasst64.dll
NI Security Update 67L8KSQW NationalInstruments.Help2.dll
NI Security Update 67L8ECQW exlauncher.dll
NI Security Update 67L8J3QW lookout650.ocx, lookout660.ocx, and lookout670.ocx

Los componentes ActiveX de NI para los que no hay un reemplazo disponible pueden ser rehabilitados para su uso en el Microsoft Internet Explorer o Microsoft Office.

Precaución: Rehabilitar los componentes ActiveX de NI puede generar la vulnerabilidad nuevamente. NI recomienda que sea muy cuidadoso cuando rehabilite los componentes ActiveX de NI.

Rehabilitar componentes ActiveX de NI sólo en Microsoft Office

Use el siguiente procedimiento para rehabilitar un componente ActiveX de NI en Microsoft Office que ha sido deshabilitado por un kill bit, sin rehabilitarlo en el Microsoft Internet Explorer. Precaución: Este procedimiento requiere que usted modifique registros de Windows. Podrían ocurrir problemas serios si usted modifica los registros de manera incorrecta. NI recomienda que haga un respaldo de sus registros antes de modificarlos. Para mayor información acerca de cómo crear el respaldo y recuperar los registros, consulte Microsoft KnowledgeBase 322756: ¿Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows?.
  1. Use el Editor de Registros de Windows para añadir una clave de registro en caso de que no exista:

    HKEY_CLASSES_ROOT\Component Categories\{4FED769C-D8DB-44EA-99EA-65135757C156}

  2. Determine el CLSID o ProgID del componente ActiveX que usted quiere rehabilitar. Comunmente, el script VBA que carga el control, hace referencia explícita al CLSID o ProgID.
  3. Si usted pudo encontrar el ProgID, pero no el CLSID, use el ProgID para hacer un mapeo del CLSID.
  4. Use el Editor de Registros de Windows para añadir subclaves de registro a la clave de Categorías Implementadas para el CLSID del objeto de ActiveX.

    En Sistemas Operativos Windows de 32 y 64 bits
    HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE\CLSID\\Implemented Categories\{4FED769C-D8DB-44EA-99EA-65135757C156}

    En Sistemas Operativos Windows de 64 bits
    HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE\Wow6432Node\CLSID\\Implemented Categories\{4FED769C-D8DB-44EA-99EA-65135757C156}

Rehabilitar componentes ActiveX de NI en el Microsoft Internet Explorer y en Microsoft Office

Use el siguiente procedimiento para rehabilitar un componente ActiveX de NI en Microsoft Office o en el Microsoft Internet Explorer que ha sido deshabilitado por un kill bit. Precaución: Este procedimiento requiere que usted modifique registros de Windows. Podrían ocurrir problemas serios si usted modifica los registros de manera incorrecta. NI recomienda que haga un respaldo de sus registros antes de modificarlos. Para mayor información acerca de cómo crear el respaldo y recuperar los registros, consulte Microsoft KnowledgeBase 322756: ¿Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows?.
  1. Determine el CLSID o ProgID del componente ActiveX que usted quiere rehabilitar. Comunmente, el script VBA que carga el control, hace referencia explícita al CLSID o ProgID.
  2. Si usted pudo encontrar el ProgID, pero no el CLSID, use el ProgID para hacer un mapeo del CLSID.
  3. Use el Editor de Registros de Windows para localizar las Banderas de Compatibilidad para el CLSID del objeto ActiveX. Use las siguientes rutas de regitro para localizar las Banderas de Compatibilidad:

    En Sistemas Operativos Windows de 32 y 64 bits
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\

    En Sistemas Operativos Windows de 64 bits
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\

  4. Establezca el REG_DWORD en cada Bandera de Compatibilidad a 0.


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 67L8N7QW: ¿Cómo Me Afectan las Actualizaciones de Seguridad NI Q2 2013?
KnowledgeBase 67L8K7QW: ¿Cómo afecta la Actualización 67L8K7QW (NI General Security Patch Q2 2013) de NI Security?
¿Cómo Puede el “Kill Bits” de Microsoft Afectar Mis Componentes ActiveX de NI?
KnowledgeBase 67L8OHQW: ¿Cómo Aplico las Actualizaciones de Seguridad NI Q2 2013 en Sistemas sin el NI Update Service Instalado?
KnowledgeBase 68OCH2QW: ¿Cómo Actualizo Aplicaciones Desplegadas e Instaladores de con las Actualizaciones de Seguridad NI Q2 2013 Security Updates?
KnowledgeBase 68OCIGQW: ¿Cómo Puedo Rehabilitar Mis Componentes ActiveX de NI en Microsoft Internet Explorer o Microsoft Office que Fueron Deshabilitados por el NI Kill Bit Patch Q2 2013?
KnowledgeBase 67L8LIQW: ¿Cómo me Afecta la Actualización de Seguridad de NI 67L8LIQW para cwui.ocx?
KnowledgeBase 67L8L0QW: ¿Cómo Me Afecta la Actualización NI Security Update 67L8L0QW para cw3dgrph.ocx?
KnowledgeBase 67L8IQQW: ¿Cómo me Afecta la Actualilzación de Seguridad 67L8IQQW para las Ligas de Ayuda de NI?
KnowledgeBase 67L8KSQW: ¿Cómo me Afecta la Actualización de Seguridad NI Security Update 67L8KSQW para NI .NET Class Library Help?
KnowledgeBase 67L8ECQW: How Does NI Security Update 67L8ECQW for LabWindows/CVI Help Affect Me?
KnowledgeBase 67L8J3QW: How Does NI Security Update 67L8J3QW for Lookout Affect Me?


Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 04/25/2013
Última Actualización: 05/17/2013
Identificación del Documento: 68OCIGQW