From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Cámara FireWire (IEEE-1394) No Aparece en MAX



Hardware: PXI/CompactPCI>>Controllers

Problema:

He conectado mi cámara FireWire (IEEE-1394) pero no se muestra en MAX (Measurement & Automation Explorer) ni siquiera como cámara genérica. ¿Cómo puedo hacer que mi cámara aparezca en MAX para que pueda adquirir imágenes con ella?



Solución:

Existen algunos pasos para localizar la razón de este problema:

 

·          Asegúrese de tener instalada la última versión del controlador NI-IMAQdx y activarlo. Por favor vea Drivers and Updates: Vision Acquisition Software en la sección de ligas relacionadas en la parte inferior.

 

·          Asegúrese de tener la última versión del controlador para su tarjeta FireWire o del puerto FireWire que tiene instalado.

 

·          La mayoría de las tarjetas FireWire serán listadas en el Device Manager debajo de las categorías Network Adapters o Imaging Devices. Su cámara debería estar listada en la categoría National Instruments IMAQ Interfaces. Asegúrese de que este sea el caso y que ninguna de las entradas tenga un signo de exclamación amarillo a lado.

 

·          En el Device Manager, si su cámara se muestra como Generic 1394 Desktop Camera, o existe un signo de exclamación a un lado de la misma indicando que no está configurada correctamente, realice los siguientes pasos para reinstalar la cámara con el controlador NI-IMAQdx o con el controlador Legacy NI-IMAQ para IEEE 1394:

 

o    Clic derecho en el dispositivo y seleccione Update Driver…

o    Seleccione Install from a list or specific location

o    Seleccione Don’t search I will choose the driver to install

o    De la lista de dispositivos disponibles, seleccione, ya sea el controlador NI-IMAQdx o Legacy NI-IMAQ para IEEE 1394

o    Después de actualizar los controladores, vuelva a abrir MAX y seleccione Viewhttp://ae.natinst.com/javascript/knowledgebase/fckeditor/editor/images/spacer.gifhttp://ae.natinst.com/javascript/knowledgebase/fckeditor/editor/images/spacer.gifRefresh. Su cámara deberá aparecer debajo de My System»Devices and Interfaces»Legacy NI-IMAQ IEEE 1394 Devices o My System»Devices and Interfaces»NI-IMAQdx Devices, dependiendo del controlador que haya seleccionado.

 

Si ha tratado todos estos pasos y aún sigue sin poder ver su cámara IEEE-1394 en MAX, por favor vea los artículos KnowledgeBase, en la sección de ligas relacionadas, en la parte inferior de este documento, para asegurarse de que su cámara esté soportada.



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 06/16/2004
Última Actualización: 02/13/2009
Identificación del Documento: 3AF4N2BQ