From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Sensibilidad de Fieldpoint a Interferencia Electromagnética (EMI)



Hardware: FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-1000

Problema: Cuando uso módulos Fieldpoint de Relevadores (RLY), Salidas Análogas (AO) y Entradas Análogas (AI); periódicamente recibo uno o más de los siguientes errores:Estoy usando estos módulos en un ambiente con alto nivel de Interferencia Electromagnética (EMI). Por ejemplo, hay relevadores de alto voltaje cerca de los módulos Fileldpoint. ¿Puede ser esto parte del problema?

Solución: La Interferencia Electromagnética puede, definitivamente, ser un problema. Si cree que esta interferencia es la causa del problema, coloque el banco de módulos Fieldpoint en un contenedor aprueba de Interferencia Electromagnética o utilicé supresores de ruido a base de ferrita. La Declaración de Conformidad de los módulos que estás usando contiene más información. Para mayor información, vea el enlace que se encuentra en la parte inferior de este documento.

Algunas veces, los relevadores pueden generar suficiente Interferencia Electromagnética para causar problemas a los módulos Fieldpoint cercanos a ellos. Esta interferencia puede originar los errores mencionados anteriormente al momento de leer o escribir a los módulos. Dicha interferencia también puede llegar a bloquear su computador. Trate de separar sus módulos Fieldpoint de la fuente de la interferencia. En el caso mencionado anteriormente, mantener los relevadores en sus cajas y aumentar la distancia entre estos y los módulso Fieldpoint ayudará de manera significativa.

Ligas Relacionadas: Declaration of Conformity: Fieldpoint

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 08/22/2002
Última Actualización: 09/06/2002
Identificación del Documento: 1J3FDMMU