From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Utilizar el Channel API de NI-CAN con el Hardware USB-CAN?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 8.2.1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: Driver Software>>NI-CAN

Problema:

NI-CAN soporta dos formatos distintos para los datos de CAN. El primer formato es el frame de CAN, el cual representa un frame nativo que consiste en un identificador (ID), un tipo, bytes de datos y un registro de tiempo. Este formato esta soportado por el "Frame API". El segundo formato es el canal de CAN, este representa un campo de datos específico para un identificador (ID), escalado a un valor de punto flotante en unidades físicas (tales como Volts o Revoluciones-por-minuto). Este formato está soportado por el "Channel API".

Los dispositivos USB-CAN soportan el "Frame API" unicamente. ¿Cómo puedo desplegar datos de CAN como canales o escribir datos a esos canales usando dispositivos USB-CAN?



Solución:

Ahora puede utilizar la Biblioteca Frame Channel Conversion para convertir los datos del frame en canales o para desplegar dichos datos. O quizá usted desee enviar canales en específico desde su archivo de base de datos de canales. En este caso utilize esta misma biblioteca para convertir sus datos de canales en frames.

Puede descargar la Biblioteca de Conversión para LabVIEW 8.2 o superior de la liga que se encuentra en la sección de ligas relacionadas.

Nota: Consulte la Guía de Usuario para más información acerca de la instalación y limitaciones de la biblioteca.



Ligas Relacionadas:

CAN Frame Channel Conversion Library



Archivos Adjuntos:


userguide.pdf - userguide.pdf


Día del Reporte: 01/15/2007
Última Actualización: 02/12/2008
Identificación del Documento: 45EE2VJL