|
Estoy configurando una red de sensores inalámbricos (WSN por sus siglas en inglés) con múltiples ruteadores y me gustaría controlar la malla de red. ¿Qué puedo hacer para limitar el número de saltos en mi red?
Actualmente no existe forma de que el usuario pueda limitar el número de saltos en una red. La única forma de prevenir que un nodo se conecte a un ruteador específico es asegurándose de que el nodo esté fuera del rango de comunicación.
Es importante la prevención de saltos, ya que saltos adicionales pueden reducir significatívamente el rendimiento de toda la red. Para obtener el mejor rendimiento, configure su red de tal modo que no haya más de tres saltos en el peor de los casos. Para más información sobre configuración de red, refiérase a la siguiente liga Product Manuals: NI WSN-9791 Ethernet Gateway.
Product Manuals: NI WSN-9791 Ethernet Gateway
|