|
Por defecto el Motion Controller se enciende con las configuraciones de fábrica. La más relevante de estas configuraciones es que la dirección inicial y estado de las líneas DIO (como entradas o salidas) en los programas del controlador corren antes de que el controlador sea inicializado.
Si simplemente se especifican las nuevas configuraciones y luego se inicializa el controlador, no se cambian las configuraciones de encendido por defecto. Para cambiarlas es necesario transferir las configuraciones de inicialización actuales especificadas en MAX a la memoria flash de la tarjeta motion controller. La siguiente vez que se encienda, la motion controller va a iniciar con esas nuevas configuraciones pre-cargadas.
Siga las instrucciones a continuación para transferir las configuraciones de inicialización a la memoria flash de su tarjeta.
Después de haber descargado las configuraciones a la memoria flash de su tarjeta, el Motion Controller va a iniciar con las configuraciones previamente cargadas (Nota: Va a existir un ligero retraso después de que el controlador se encienda antes de que las configuraciones se lean desde la memoria flash).
Usualmente inicializar el controlador es todo lo que se necesita hacer para operar el controlador posteriormente. En algunos casos es posible que tenga que limpiarse el estado de reinicio al encendido (power up reset state) de su controlador antes de utilizarlo en su aplicación. En LabVIEW se puede limpiar este estado utilizando el VI Clear Power Up Status que se encuentra en la paleta NI-Motion>>Advanced.
En las versiones previas del controlador de NI-Motion la configuración Transfer Current Initialization puede aparecer como Save Initialization Settings to FLASH.
KnowledgeBase 2I0E1CZO: Initializing a Motion Controller with LabVIEW Using MAX Configuration Parameters (inglés)
KnowledgeBase 2T9GT4YY: How do I Export/Import My Motion Controller Configuration Settings from MAX? (inglés)
|