Measurement Studio 8.0 no Instala Licencia para Librerías .NET Class



Software Primario:
Versión de Software Primario: 8.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Instalé Measurement Studio 8.0 y durante la instalación, el instalador reportó algunas fallas. Pude continuar con la instalación y todos los componentes del Measurement Studio fueron instalados. Sin embargo, cuando abro una aplicación en Microsoft Visual Studio .NET que utiliza controles o librerías de Measurement Studio obtengo una excepción de licencias. Este problema también ocurre si instalo el CD de Drivers cuando me lo pide el instalador de Measurement Studio. El instalador también reporta fallas. ¿Cómo puedo corregir esto?

Solución:
Este es un problema conocido en el cual si ocurre una falla en el instalador y se decide continuar, las librerías de clases de Measurement Studio .NET no tendrán licencia. Este problema se puede corregir reinstalando Measurement Studio 8.0 en modo Modificar, tal como se describe en los siguientes pasos.
  1. Seleccionar Inicio » Panel de Control para abrir lal ventana del Panel de Control.
  2. Seleccionar Agregar o Quitar Programas para abrir la ventana de Agregar o Quitar Programas.
  3. Seleccionar Software de National Instruments y seleccionar Cambiar.
  4. Seleccionar Measurement Studio 8.0 y dar clic en Modificar. Iniciará el instalador de Measurement Studio 8.0.
  5. En la ventana de Features, seleccionar o anular la selección de un elemento para cambiarlo. Por ejemplo, si no se ha instalado previamente la 3D Graph, seleccionarla. No instalar el elemento que provocó la falla del instalador.
  6. Dar clic en Next. Seguir los pasos para completar la instalación. Las licencias para los componentes que se están instalando se generan en la siguiente dirección:
    <MeasurementStudioVS2003>\DotNET\Assemblies


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 41I92D00: Receiving DaqComponent Toolbox Installer Error When Installing Measurement Studio Support for Visual Studio 2005

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 10/14/2005
Última Actualización: 02/15/2012
Identificación del Documento: 3QDG4O5B