From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Puedo Conectar En Cadena Un NI cRIO-9074 Con Algún Otro Controlador Tiempo – Real cRIO?



Hardware: CompactRIO>>Chassis (Backplanes)>>cRIO-9074

Problema:
Tengo dos CompactRIOs (uno de ellos es el cRIO-9074) y me gustaría acceder los modulos de entradas y salidas que se encuentren en otro controlador, desde mi 9074. ¿Cómo puedo conectar de manera correcta un NI-9074 en cadena con algún otro controlador cRIO, para tener acceso a sus módulos?

Solución:
Desafortunadamente, no es posible conectar en cadena a un NI cRIO-9074 con otro controlador.

El segundo puerto Ethernet en el NI cRIO-9074 está específicamente diseñado para trabajar con el chassis de expansión NI 9144 para incrementar el número de espacios para módulos de entradas y salidas. Además que este puerto está construido en el protocolo de comunicación EtherCAT, para brindar un sistema Ethernet determinista, lo cual es útil para aplicaciones en Tiempo-Real.

Refiérase a: Developer Zone Tutorial: Introduction to EtherCAT (En Inglés) para información adicional sobre cómo conectar en cadena un NI cRIO-9074 con varios chassis de expansión NI 9144.

El puerto Ethernet secundario en los NI cRIO-9074, puede ser utilizado también para crear una red privada. No tendrá dirección de acceso, por lo tanto, puede comunicarse únicamente en la sub-red local que le es asignada.


Ligas Relacionadas:
Developer Zone Tutorial: Getting Started with Dual Ethernet Port Real-Time Controllers (En Inglés)
Developer Zone Tutorial: Introduction to EtherCAT (En Inglés)

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 06/03/2015
Última Actualización: 10/04/2015
Identificación del Documento: 4SM5N8OK