From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Porqué Falla el Administrador de Usuarios al Intentar Iniciarlo desde Lookout o LabVIEW DSC?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 7.1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: Lookout

Problema:
Tengo instalado Lookout 5.1 o LabVIEW DSC 7.1 y el administrador de usuarios (user manager) no inicia correctamente.

En Lookout, estoy recibiendo el siguiente error:
"Could Not Start Lookout User Manager"

En LabVIEW DSC, recibo el siguiente error:
"Error 7 occurred at Edit User Accounts. Unable to launch user account editor at path:
C:\Program Files\National Instruments\LabVIEW 7.1\usrmgr.exe
Please verify installation of this file"


¿Existe alguna manera de solucionar estos errores?

Solución:
Esta situación ocurre cuando se instala cualquier producto que incluye la versión 4.5.0 de Logos después de instalar un producto que incluya la versión 4.5.1. El antiguo instalador de Logos 4.5.0 no maneja de manera adecuada la llave del registro de Windows de la nueva versión de Logos. Existen distintos productos que incluyen Logos 4.5.0 como uno de sus componentes de software, así que es posible que se haya instalado sin que el usuario se dé cuenta. Esta situación es sencilla de solucionar si sólo se repara la instalación del software (LabVIEW DSC 7.1 o Lookout) mediante Agregar o Quitar Programas del Panel de Control.

Otro método es intentar copiar usrmgr.exe y colocarlo en su ubicación apropiada. Debido a que el Administrador de Usuarios (User Manager) no es más que un ejecutable, la manera más sencilla de resolverlo en el caso de DSC es copiar el ejecutable del manejador de usuarios y colocarlo en la carpeta que indica el cuadro de diálogo del error (en el error mostrado arriba la dirección es C:\Program Files\National Instruments\LabVIEW 7.1). Para encontrar el ejecutable, escoja Inicio>Buscar>En archivos y carpetas... y busque usrmgr. Usted podrá seguramente encontrarlo en C:\Program Files\National Instruments\Shared\Logos. Copie el ejecutable de esta dirección y colócalo en la apropiada especificada en el cuadro de error.

Usted puede también modificar un registro clave para reparar este problema.

Nota: El editar registros será hecho bajo su propio riesgo, por favor realice el procedimiento con extrema cautela cuando edite el registro. Recuerde respaldarlo antes de editarlo.

Vaya a Inicio>>Ejecutar y escriba reged32 para abrir el editor de registros. Encuentre la siguiente clave:


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\National Instruments\Logos\CurrentVersion

Cambie la clave llamada Version a 4.5.1 o la última versión de Logos en su PC. "Versión 4.5.1" se refiere   a la versión de Logos que fue comprada con LabVIEW DSC 7.1 y Lookout 6.0. La versión correcta en el registro puede ser diferente si usted tiene instalado una versión diferente de LabVIEW DSC.



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 05/13/2005
Última Actualización: 08/19/2008
Identificación del Documento: 39KCIGJ4