From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Error -200428 Cuando Se Guarda una Tarea de DAQmx en una Variable Funcional Global



Software Primario:
Versión de Software Primario: 7.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: LabVIEW Development Systems

Problema:
Guardé mi tarea en una variable funcional global, pero obtengo el Error -200428 cuando intento leer de la tarea utilizando otro VI. Se que mi tarea si se guarda porque la intenté utilizar para guardar un entero. ¿Por qué LabVIEW piensa que la tarea no es válida?

Solución:
Una variable funcional global guardará el valor numérico asociado a la tarea en particular. Sin embargo, cuando el Measurement & Automation Explorer (MAX) intenta encontrar la tarea a partir del número, no la encuentra porque la tarea en si no fue guardada. Cuando el primer VI termina de ejecutarse, la tarea que creó se borra de MAX automáticamente. Cuando el VI que lee la tarea comienza a ejecutarse, MAX no tiene ninguna tarea registrada.

La solución es guardar la tarea programáticamente utilizando DAQmx Save Task, Channel, and Scale VI. Estos VIs guardan las tareas y canales de forma programática para que puedan ser accedidos después de que el VI de inicialización termina de ejecutarse. Una vez que termina la inicialización de la tarea y todos los canales asociados a la misma, los Save DAQmx VIs pueden ser llamados. El Save DAQmx Task VI guardará los detalles de la tarea. El Save DAQmx Global Virtual Channel VI guardará los canales. Después de salvar la tarea y los canales asociados a la misma, un nuevo VI podrá acceder la tarea sin errores. Después de salvar estas tareas, un error resultará si se utiliza el mismo nombre para inicializar otra tarea.

Ligas Relacionadas:
Developer Zone Example: Programmatic Saves of NI-DAQmx Tasks, Channels, and Scales Examples

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 01/16/2006
Última Actualización: 06/30/2012
Identificación del Documento: 3TFAF6G2