From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



Multisim Deja de Funcionar Cuando se Utiliza la Función de Búsqueda en Diseños con Múltiples Hojas, Bloques Jerárquicos o Subcircuitos



Software Primario: Electronics Workbench>>Multisim
Versión de Software Primario: 14.0.1
Versión de Software Primario Corregido: 14.0.1 f1
Software Secundario: N/A

Problema: Trato de buscar partes en mi esquemático utilizando la función de búsqueda pero Multisim deja de funcionar cuando busco en todo el diseño. ¿Cómo puedo buscar estas partes?

Solución:
Existe un problema conocido en Multisim 14.0.1 que provoca que éste deje de funcionar a la hora de realizar la búsqueda de una parte en el esquemático. Esto ocurre cuando una de las hojas en el diseño (tales como multi-páginas, bloques jerárquicos o subcircuitos) ha sido cerrada y no continúa siendo visible pero el diseño todavía continúa abierto.

Cuando este escenario ocurre, utilizando la función de Búsqueda teniendo seleccionado Active design o All open designs en las opciones de Search in puede generar que el programa deje de funcionar. Si necesita utilizar la función de búsqueda en un diseño que tenga múltiples hojas, bloques jerárquicos o subcircuitos en Multisim 14.0.1, busque solamente en la hoja activa seleccionando Active sheet en Search in.

Alternativamente, utilice la pestaña Components del Spreadsheet view para buscar las partes que necesita encontrar.

Este error se arregló en el parche 14.0.1.f1. Utilice NI Update Service para instalarlo o haga click en la liga que se encuentra en la sección ligas relacionadas para descargarlo.

Ligas Relacionadas: NI Circuit Design Suite 14.0.1 f1

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 09/01/2016
Última Actualización: 11/10/2016
Identificación del Documento: 77M8P4NF