From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Por qué obtengo el error -41106 al descargar mi código de LabVIEW utilizando el Report Generation Toolkit (RGT)?



Software Primario:
Versión de Software Primario: N/A
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:

¿Por qué obtengo el error -41106 al descargar mi código de LabVIEW?



Solución:

Cuando se descarga código que utiliza el RGT, el error 41106 se presenta generalmente cuando la versión de Office en la computadora de desarrollo no es compatible con la versión en la computadora donde se instala la aplicación.  Para resolver este problema, es necesario instalar la misma versión de Office en ambas computadoras, o bien, utilizar los VI's adecuados.

Previo al RGT 1.1.3:

Por ejemplo, el RGT 1.1.2 incluye VIs de Compatibilidad para Office 2000, 2003, 2007 y XP.  Si usted navega a la dirección  Toolkits\Report Generation Toolkit for Microsoft Office 1.1.2\Compatibility\Office 2007\vi.lib\addons\_office and read office2007.txt.

Estas 4 librerías contienen VI's compatibles con Office 2007.  _exclsub.llb\_Excel Dynamic VIs.vi y wordsub.llb\_Word Dynamic VIs.vi deben agregarse como archivos de soporte al construir una aplicación o dynamic link library (dll) utilizando el Application Builder.  La versión de estas librerías compatible con Office 2000, XP y 2003 se encuentra en el CD.

Nota: Deben utilizarse los VI's adecuados para la versión implementada de Office.

RGT 1.1.3:

El RGT 1.1.3 fue liberado para LabVIEW 8.6 únicamente, y soporta Office XP, 2003 y 2007.  No se requiere ningún VI de compatibilidad.

Otros consejos:

Por favor revise Knowledgebase 3EJEC9NS: Compatibilidad de Report Generation Toolkit con Microsoft Office y LabVIEW

Revise la Instalación de Office y del RGT:

Para esto, debe crear un pequeño programa que implemente ActiveX para abrir Word de manera manual, utilizando el Automation Open.vi junto con un Property Node que establezca la visibilidad como verdadera.  Si este programa funciona correctamente, el problema se encuentra en el Report Generation Toolkit.  Es recomendable desinstalar y reinstalar el toolkit.  Si el programa falla al abrir Word, el problema se encuentra en la instalación de Office.  Desinstale y reinstale Office.  Antes de reinstalar, revise los registros del sistema y elimine todas las aplicaciones de Office, como por ejemplo WinWord.  Esto debe proporcionarle una instalación limpia para poder trabajar con el Report Generation Toolkit.



Ligas Relacionadas:
Knowledgebase 3EJEC9NS: Compatibilidad de Report Generation Toolkit con Microsoft Office y LabVIEW

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 02/02/2009
Última Actualización: 01/04/2012
Identificación del Documento: 4U1CTICX