From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Puedo Crear Archivos NI-CAN*.ncd de Manera Automatizada?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 2.6.1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
¿Como puedo configurar, de manera programática, canales y mensajes de NI-CAN y luego exportarlos a un archivo NI-CAN *.ncd?

Solución:
El controlador NI-CAN no provee funciones/Vis para generar archivos *.ncd. Sin embargo el formato de los archivos *.ncd es XML (ASCII text). Abajo se muestra un ejemplo de un archivo NI-CAN *.ncd.



Solución 1: Los archivos *.ncd pueden ser generados con funciones simples de archivos de entrada y salida. Puede crear un archivo *.ncd en MAX y cambiar la extensión a *.xml y abrir el archivo con Block de Notas (Notepad). De esta forma podrá observar la sintaxis y decodificar el formato. Se pueden utilizar los Vis File IO en LabVIEW, para generar estos archivos. Esta tarea se simplifica si cuenta con las funciones para trabajar archivos XML.

Solución 2: Puede utilizar los Vis que se adjuntan en la parte inferior de este documento para crear un archivo *.ncd de manera programática en LabVIEW.>

Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 12/12/2008
Última Actualización: 01/19/2009
Identificación del Documento: 4SBF1Q0S