From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo Puedo Ver la Versión del NI Volume License Manager Tengo Instalada?



Software Primario: NI Volume License Manager
Versión de Software Primario: 2.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
¿Cómo puedo encontrar cuál versión de NI Volume License Manager (VLM) que tengo instalada?

Solución:
La siguiente información describe cómo puede encontrar la versión y el número de compilación específico de VLM que usted instaló.


Localizando la Versión de VLM

En el VLM, vaya a Help»About NI Volume License Manager.  Aparecerá una ventana y dependiendo del VLM, la versión estará localizada en las siguientes posiciones:






Localizando el Número de Compilación del VLM

El número de compilación está desplegado con la version en el siguiente formato X.X.X.XX, donde los últimos números son el número de compilación. Por ejemplo, versión 3.1.0.250 la versión es 3.1 y el número de compilación es 250

Si usted está usando la versión 3.X de VLM, puede encontrar el número de compilación de la misma forma en la que se encuentra la versión del VLM,  Help»About NI Volume License Manager.



Para las versiones 2.X, navegue a C:\Program Files\National Instruments\Volume License Manager. Luego haga clic derecho sobre nivlm.exe y seleccione Properties. Cambie a la pestaña de Version, y encontrará el número de versión completo al lado de File version.


Ligas Relacionadas:
Productos y Servicios: NI Volume License Manager Support (Inglés)

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 09/05/2016
Última Actualización: 11/23/2016
Identificación del Documento: 3SKFC9DR