From 08:00 PM CDT Friday, August 12 - 01:00 PM CDT Saturday, August 13, ni.com will be undergoing system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.



¿Cómo intercambiar dos controladores Fieldpoint manteniendo la misma configuración para los módulos I/O?



Hardware: Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2000, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2010, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2020, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2100, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2120, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2130, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-1804, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-1808, Compact FieldPoint>>Controllers>>cFP-2110, FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-1600, FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-1601, FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-2000, FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-2010, FieldPoint>>Controllers/Network Modules>>FP-2015

Problema: Necesito intercambiar un controlador ethernet Fieldpoint por otro. ¿Cómo puedo hacerlo sin cambiar toda la configuración manualmente?

Solución: A continuación se enlistan los pasos para cambiar las características de configuración del nuevo Fieldpoint con los del anterior. Los controladores deben ser del mismo modelo.
  1. Desde Measurement & Automation Explorer (MAX), salve el archivo .IAK que tiene la configuración Fieldpoint en caso que no lo haya hecho. Esto puede hacerse haciendo clic sobre los elementos de Fieldpoint en MAX y seleccionando la opción Save or Save As....
  2. Una vez que haya conectado su nuevo sistema FieldPoint a la red y haya desconectado el anterior, debería tener al menos dos controladores Fieldpoint bajo Remote Systems. El nuevo aparecerá con la dirección IP de 0.0.0.0, y el segundo debería tener un cruz roja (X). Podría haber otros controladores que estuvieran actualmente funcionando en el sistema. Toma nota de la IP del controlador Fieldpoint con el cruz roja (X) y bórrelo de Remote Systems.
  3. Cree un nuevo archivo de configuración de FieldPoint .IAK haciendo clic en New.
  4. Cambie la dirección IP del nuevo controlador y asigne la del antiguo. Para lograr esto, seleccione el nuevo controlador bajo Remote Systems y vaya a la sección de Network Settings. Quizás necesite reiniciar el controlador una vez asignada la dirección. Asegúrese que el switch IP Reset del controlador esté en OFF.
  5. Cargue de nuevo el archivo .IAK que salvó en el paso 1.
  6. Haga clic en cada uno de los módulos y aplique la configuración que está en el archivo, en vez de en el dispositivo. Esto aplicará la configuración de todos los canales al módulo. La pestaña Channel Configuration de cada módulo le permitirá seleccionar la opción de aplicar la configuración del archivo.


Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 05/05/2006
Última Actualización: 05/15/2006
Identificación del Documento: 3X4F7L0D