¿Cómo Puedo Tener Acceso al Led de Usuario en un Nodo Inalámbrico?



Hardware: Wireless Sensor Network>>WSN Nodes>>NI WSN-3212

Problema:
¿Cómo puedo tener acceso al led de usuario en un nodo inalámbrico?

Solución:
Agregue la variable del led de usuario ("User LED") al VI cargado en el dispositivo WSN arrastrándola directamente del Explorador del Proyecto al Diagrama de Bloques.

Para hacer esto, usted debe crear primero un proyecto en LabVIEW y agregar un Gateway WSN, como cualquier otro dispositivo de Tiempo Real.  Una vez que agrego el  Gateway WSN , necesitará agregar el Nodo WSN que usted desea controlar a la Red de Sensores Inalámbrica.   De clic derecho sobre Wireless Sensor Network»New»Tagets and Devices y seleccione el Nodo que usted desar control de la lista del folder Nodo WSN.  Una vez que el Nodo ha sido agregado al proyecto, usted necesita agregar un Dispositivo LabVIEW WSN al Nodo. Para hacer esto, de clic derecho al Nodo, y seleccione Add LabVIEW WSN Target como se muestra en la imagen siguiente.



El dispositivo de LabVIEW WSN debe estar ahora visible en el submenú debajo del Nodo. La variable del led de usuario la puede encontrar bajo LabVIEW WSN Target»Digital I/O.  Arrastre la variable User LED al Diagrama de Bloques del VI cargado en el Nodo como se muestra en la imagen siguiente.




Nota: El Led de Usuario puede ser agregado sólo en el Diagrama de Bloques del VI cargado en el dispositivo de LabVIEW WSN.

Ligas Relacionadas:
Sistemas de Medida Inalámbricos NI WSN

NI Developer Community: Getting Started with the LabVIEW Wireless Sensor Network (WSN) Module

NI Developer Community: Wireless Sensor Node Blink LED on Sample
NI Developer Community: How to Add a Real-Time Target to a LabVIEW Project

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 12/08/2011
Última Actualización: 06/05/2013
Identificación del Documento: 5S7I9J00