Como Concateno Múltiples Arreglos en LabVIEW



Software Primario:
Versión de Software Primario: 2.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: LabVIEW Development Systems>>LabVIEW Full Development System

Problema:

¿Cómo concateno múltiples arreglos?



Solución:

Una manera de concatenar múltiples arreglos es utilizando la función “Build Array”. Esta función trabaja en dos modos: agregando elementos a un arreglo de n dimensiones, que es el modo predeterminado, ó concatenando múltiples arreglos. La función “Build Array” trabajará en modo de concatenación cuando “Concatenate Inputs” ha sido seleccionado del menú desplegable. Usted puede acceder al menú desplegable haciendo clic derecho sobre el VI.

 

Si tiene un arreglo multidimensional y desea convertirlo a un arreglo unidimensional, entonces lo que necesita es utilizar la función “Reshape Array”, que reordenará todos los elementos del arreglo en una sola dimensión al alambrar la suma de todos los elementos del arreglo multidimensional a la terminal “dimension size”.

Otra forma de construir un arreglo personalizado de una dimensión a partir de múltiples arreglos es utilizando la función “Insert Into Array”. Cuando alambras un arreglo a esta función, ésta se reajusta automáticamente para desplegar las entradas de índice para cada dimensión en el arreglo. Si no conecta las entradas de índice, la función concatena el nuevo elemento o subarreglo al final del arreglo de n dimensiones.

El archivo adjunto muestra los métodos descritos anteriormente.



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 08/17/2007
Última Actualización: 08/19/2008
Identificación del Documento: 4CGDJ61S