¿Porqué Estoy Obteniendo el Mensaje de Error “LabVIEW Unknown Error” Durante el Proceso de Instalación?



Software Primario: LabVIEW Development Systems>>LabVIEW Professional Development System
Versión de Software Primario: 2013 SP1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Estoy obteniendo el mensaje de error “LabVIEW Unknown Error” al tratar de instalar LabVIEW 2013 SP1 ¿Cómo puedo resolver este error e instalar apropiadamente LabVIEW 2013 SP1 en mi computadora?

Solución:
Este error es generalmente encontrado cuando se tiene el software de seguridad antivirus 'Trend Micro Titanium Maximum Security' instalado en la computadora en la que se está intentando instalar LabVIEW. El software antivirus piensa que LabVIEW podría ser un virus y es por esto que se presenta este mensaje de error.

Para resolver este problema, el software antivirus Titanium Maximum Security necesita ser apagado completamente. Las instrucciones para hacer esto se encuentran en el enlace encontrado en la sección de Ligas Relacionadas

Apagar parcialmente el antivirus utilizando el control panel de Titanium podría permitir al instalador de LabVIEW cargar. Sin embargo, el software antivirus continuará bloqueando otros componentes de software resultando en consecuencia en una instalación inapropiada.

Nota: Otros programas antivirus pueden causar también este problema, por esto es una buena idea deshabilitar su antivirus cuando experimente errores con cualquier instalador. Debe recordar que será siempre más seguro si se mantiene desconectado de internet mientras cualquier antivirus se encuentra deshabilitado.

Ligas Relacionadas:
External Link: Disabling or re-enabling Trend Micro Titanium without uninstalling it

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 11/24/2014
Última Actualización: 11/26/2014
Identificación del Documento: 6MQ7QDBT