¿Qué es el Módulo NI Multisim MCU?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 10.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: Electronics Workbench>>Multisim

Problema:
¿Qué es el módulo NI Multisim MCU y acaso viene incluido con NI Multisim?

Solución:
El módulo de Multisim MCU de National Instruments agrega capacidades de simulación de microcontroladores a NI Multisim, de modo que usted puede incluir un microcontrolador, programarlo en Lenguaje Ensamblador o en código C, dentro de su modelo SPICE.

El módulo NI Multisim MCU trabaja con los chips Intel/Atmel 8051/8052 y Microchip PIC16F84A y con un amplio rango de periféricos avanzados tales como RAM y ROM externas, teclados y LCDs gráficos y alfanuméricos. Algunas de las herramientas para depuración que se incluyen para que usted pueda realizar una investigación a profundidad de su código son: control de ejecución, puntos de interrupción, visualización de registros y de direcciones de memoria.

Adicionalmente, usted puede utilizar el módulo Multisim MCU con cualquier VI de Multisim para una simulación de sistema a detalle, incluyendo el microcontrolador, y todos los componentes analógicos y digitales SPICE conectados. El soporte del conjunto original de instrucciones garantiza una suave transición durante el ciclo de desarrollo y la integración con herramientas de terceros.

Este módulo no se incluye con la licencia NI Multisim y tiene costo aparte. Sin embargo, si se incluye en el NI Circuit Design Suite, junto con NI Multisim y NI Ultiboard


Ligas Relacionadas: Product Page: NI Multisim
Product Page: NI Multisim MCU Module
Product Page: NI Circuit Design Suite

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 08/01/2007
Última Actualización: 06/15/2009
Identificación del Documento: 4C0B2HB4