Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI
2 ratings:
 3.5 out of 5     Rate this Document

¿Cómo Puedo Importar y Exportar Componentes en Multisim?

Software Primario:
Versión de Software Primario: 10.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Cree ciertos componentes en Multisim utilizando el Asistente de Componentes, pero necesito transferirlos a otra PC. ¿Existe una forma sencilla de Exportar / Importar estos componentes?


Solución:
Sí, puede Importar y Exportar estos componentes de Multisim a otra PC. Los pasos  a continuación describen el proceso para transferir estos componentes de un sistema al otro.

Si cuenta con Multisim Power Pro instalado en su PC, puede exportar la Base de Datos del usuario a un archivo .PRZ. Esto lo puede hacer desde Tools»Database Manager»Components»User Database. Seleccione los componentes que necesitan ser exportados, de Clic en Export, después guarde el archivo .PRZ en una dirección conocida. La imagen debajo muestra la GUI (Interfaz gráfica de usuario) para exportar componentes en el administrador de base de datos.

Cuando importa un componente a un archivo .PRZ, seleccione la opción de Import en la interfaz gráfica de usuario del administrador de la base de datos. Desde esta ventana puede navegar al archivo .PRZ e importar en los componentes.



Si esta utilizando Multisim Full ó Base, estas versiones no pueden Exportar ó Importar desde el administrador de la Base de Datos. Sin embargo, aún puede exportar e importar estos componentes haciendo una copia de la Base de Datos del usuario. El siguiente procedimiento explica como completar esta tarea:
  1. En Multisim, seleccione Options»Global Preferences. La imagen debajo muestra la GUI
    de preferencias. Aquí es donde se localiza la liga de la referencia del la Base de Datos del usuario.
  2. Navegue al folder específico de la liga de la Base de Datos del usuario. El archivo de la base de datos del usuario será un archivo .USR.
  3. Haga una copia del archivo .USR y péguelo en la otra PC.
  4. En la otra PC, abra Multisim, seleccione Options»Global Preferences. Debajo de la base de datos del usuario, ingrese la localización de la base de datos que donde fue copiada. Si existe un conflicto referente a los nombres, renombre el archivo recién copiado.
  5. Reinicie Multisim para actualizar la Base de Datos del usuario.




 

Ligas Relacionadas:
Product Manuals: NI Multisim User Manual

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 06/23/2009
Última Actualización: 08/25/2009
Identificación del Documento: 4YMGKKZD

Your Feedback! poor Poor  |  Excellent excellent   Yes No
 Document Quality? 
 Answered Your Question? 
  1 2 3 4 5
Please Contact NI for all product and support inquiries.submit