¿Cómo Puedo Reiniciar la Interfaz de Usuario en Multisim o Ultiboard a su Configuración Inicial?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 10.1
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: Electronics Workbench>>Ultiboard

Problema:

Estaba utilizando el diálogo Options » Customize User Interface... para agregar comandos a mis menús. Accidentalmente borré alguno de mis menús por completo. Ahora no puedo recuperar el menú en mi interfaz de usuario.

En otros casos, me falta alguno de los menú items o mi interfaz de usuario en Multisim está bloqueada como una versión simplificada.



Solución:

Multisim y Ultiboard le permiten personalizar la interfaz de usuario. Usted puede agregar o quitar funciones de los menús y botones de las barras de herramientas. También puede modificar la jerarquía de los menús pero no puede crear un nuevo menú.

Para poder recuperar algún menú en el caso de que lo haya borrado accidentalmente, es necesario borrar el archivo de configuración desde la carpeta de instalación y ejecutar nuevamente Multisim o Ultiboard, un nuevo archivo de configuración será generado cuando el programa reinicie.

Nota: Perderá cualquier personalización a su interfaz de usuario.

Version 10.x
El archivo que busca se encuentra en la siguiente carpeta:

El archivo típicamente se llama: standard_ms_uni.ewcfg o standard_ub_uni.ewcfg, pero si desea el nombre exacto lo puede buscar en Options » Global Preferences » Paths tab.

 Version 9 (y versiones anteriores)
El archivo que busca puede estar en alguna de las siguientes carpetas, dependiend del producto que usted este utilizando y del directorio de instalación:

El archivo típicamente se llama: <username>.ewcfg.

Borre este archivo y reinicié Multisim o Ultiboard. Su interfaz de usuario debe ser la original



Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 10/26/2006
Última Actualización: 04/27/2009
Identificación del Documento: 42PDUTXL