Después de Instalar NI-DAQ para Mac, la PC o Sistema se "Cuelga" o se Bloquea



Software Primario: Driver Software>>NI-DAQ
Versión de Software Primario: N/A
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario:

Problema: Después de instalar NI-DAQ para Mac, el sistema se bloquea o cuelga durante el boot-up, al correr el ejecutable NI-DAQ o LabVIEW se cuelga mientras corre mi programa.

Solución: Esto es generalmente ocasionado por conflicto de extensiones.

Para resolver el conflicto, si el sistema prende, hay que ir a Apple Menu>>Control Panel>>Extensions Manager. Una vez allí, seleccione "Basic System setting", y agrege la extensión NI-DAQ y apague y prenda la computadora de nuevo. Si no puede empezar el sistema, oprima "Shift" durante el boot-up lo cuál deshabilitará todas las extensiones. Después vaya al System Folder y remueva manualmente del folder de extensiones todas las extensiones de terceros y pongalas en la carpeta de extensiones deshabilitadas. Repetir el mismo proceso con las carpetas Control Panels y Control Panels (Disabled).

Si usted tiene el Systema 7.5.X o mayor, puede cambiar las extensiones oprimiendo "Spacebar" en boot-up o al encender y esta acción lo llevará directamente al manejador de extensiones (Exstension Manager). Repitiendo este procedimiento puede encontrar cuál de las extensiones esta causando conflictos en el sistema.

Si quiere accesar el CD drive con otras extensiones apagadas, puede deshabilitar todas las extensiones con los procedimientos antes mencionados y añadir "Apple CD-ROM" a la selección de sistema básico. Como regla general, apagar todas las extensiones excepto las extensiones basicas del sistema (o core system extensions), NI-DAQ y Apple CD-ROM.

Ligas Relacionadas: Hardware Installation/Configuration Troubleshooter

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 04/11/2000
Última Actualización: 10/07/2003
Identificación del Documento: 1WAB5A7T