Explicación del sistema "Run-Time" DSC



Software Primario:
Versión de Software Primario: 1.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:

¿Cuál es la diferencia entre?:

1. Sistema DSC Run-Time (RTS)
2. Soporte para LabVIEW  con DSC Run-Time como instalador adicional
3. Habilitar soporte mejorado para aplicaciones con DSC Run-Time (Enhanced DSC Run-Time Support)

¿Qué uso se le da a cada caso para este tipo de sistemas?

Solución:

¿Qué es un sistema  DSC Run-Time? Un sistema DSC Run-time (RTS) permite la ejecución de una aplicación embebida que utiliza uno o más componentes DSC. Estos componentes incluyen:

¿Cuándo necesito instalar un sistema DSC Run-Time?
Si se está desplegando un ejecutable de LabVIEW que usa alguno de los componentes y características (listados arriba) en un sistema que no tiene LabVIEW instalado, entonces es necesario instalar DSC RTS.

¿Cómo funciona la licencia de DSC Run-Time?
El RTS DSC se distribuye en un CD a clientes con licencia única. Cuando se instala el sistema DSC Run-time en otra máquina, se instala en versión de evaluación.

¿Que es el Soporte Mejorado para DSC Run-Time?
El soporte mejorado para DSC Run-Time es una opción  en el Application Builder que permite  al ejecutable (EXE)  usar LabVIEW Run-time Engine with Enhanced DSC Support en lugar de la versión estándar de  LabVIEW Run-Time Engine.

¿Cuáles son los componentes de un ejecutable utilizando soporte DSC Run-time?
Cuando se crea un ejecutable con la opción de DSC Run-time habilitada en el Application Builder no se crean DLLs adicionales u otros archivos de soporte. Cuando la aplicación es ejecutada, no busca en el registro a LabVIEW Run-time Engine (lvrt.dll), sino que busca LabVIEW Run-time Engine con Enhanced DSC Support. Por ejemplo, un EXE realizado en 8.6 sin  Soporte DSC cargaría LabVIEW 8.6 Run-Time Engine, pero un ejecutable con soporte DSC cargaría LabVIEW 8.6 Run-time Engine con Enhanced DSC Support .

¿Cuándo necesito habilitar la opción Enhanced DSC Run-Time Support al construir un ejecutable?

Se necesita habilitar esta opción cuando se usan VIs o nodos de propiedad o de invocación que crean objetos dinámicamente (ejemplo: librerías de proyecto) y variables compartidas. Si se buscan estos nodos de propiedad e invocación en la ayuda de LabVIEW, notará que éstos no están soportados por LabVIEW Run-time Engine. Enhanced DSC Run-time Support es la herramienta completa RTE que permite usar estos nodos. Los VIs listados a continuación contienen este tipo de nodos de propiedad. ¿Cuándo necesito incluir el soporte para NI Enhanced DSC Deployment Support como instalador adicional en el constructor de aplicaciones?
Si se está distribuyendo un VI que requiere soporte para Enhanced DSC Run-time , se deberá incluir Enhanced DSC Deployment Support para LabVIEW <versión> o se necesitará instalar el DSC Run-time System en la computadora (lo que incluye lvffrt.dll)

¿Necesito el DSC Run-time System si necesito Enhaced Support para DSC en mi sistema desplegado
?
No, sólo se necesita Enhanced DSC Run-time Support si se usan los VIs Guardar a Librería, Desplegar Librerías, o un nodo de propiedad o invocación que no esté soportado por LabVIEW RTE.


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 476G5ELH: Is the Citadel Database Included in the DSC Runtime System Install?
Product and Services: LabVIEW Datalogging and Supervisory Control Module Run-Time System
KnowledgeBase 4GKAMMH0: Which Software Requires a Run-Time License?

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 04/23/2010
Última Actualización: 06/30/2012
Identificación del Documento: 58MD2245