Recibo un error del LabVIEW RunTime Engine cuando ejecuto una aplicación en Linux usando DAQmx Base en C



Software Primario:
Versión de Software Primario: 1.5
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema: Cuando ejecuto una aplicación de Linux escrita en C usando DAQmx Base recibo el siguiente error: "ERROR! The LabVIEW RunTime Engine failed to initialize correctly." Fui capaz de ejecutar los ejemplos de DAQmx Base en C sin recibir este error. Este error ocurre tan pronto traigo las funciones de DAQmx Base a mi aplicación.

Solución: El driver DAQmx Base necesita el LabVIEW RunTime Engine para poder ejecutar. Por esta razón es necesario incluir la carpeta que contiene las librerías del LabVIEW Runtime Engine cuando se compila la aplicación.

Estas librerías están incluidas en el makefile de los ejemplos de DAQmx Base usando la siguiente línea de texto:

includes = -I../../include

Esta es una dirección relativa. Si su aplicación esta en una carpeta diferente a la que contiene los ejemplos de DAQmx Base, su aplicación no podrá encontrar las librerías del LabVIEW Runtime Engine. Es necesario definir la dirección de las librerías de el LabVIEW Runtime Engine explicitamente en el makefile. Use la siguiente linea en el makefile, en vez de la que se encuentra en el makefile del ejemplo de DAQmx Base, para definir la dirección de las librerías explícitamente:

includes = -I/usr/local/natinst/nidaqmxbase/include

Ligas Relacionadas: Pagina del Producto: DAQmx Base Software

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 12/12/2005
Última Actualización: 01/16/2006
Identificación del Documento: 3OH975O8