El Dispositivo PCI o PCMCIA GPIB falla la prueba de Verificación Secuencial de Interfaces "Interfaces Sequentally Verified)



Software Primario:
Versión de Software Primario: 2.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A
Hardware: GPIB

Problema: Cuando ejecuto el "Troubleshooting Wizard" en el Explorador de Automatización y Mediciones ("MAX"), mi dispositivo PCI-GPIB o PCMCIA-GPIB de National Instruments falla la prueba de Verficiación Secuencial de Interfaces GPIB "GPIB Interfaces Sequentally Verified". ¿Cómo resuelvo este caso?

Solución: Para tarjetas PCI-GPIB y PCMCIA, los siguientes pasos lo ayudarán para analizar y resolver su caso.

1.- Confirme que el cable GPIB no esté conectado a su dispositivo GPIB. Si no está conectado al dispositivo GPIB, desconecte el cable y ejecute el "Troubleshooting Wizard".


2.- Actualize el driver NI-488.2 a su última versión apropiada para su dispositivo GPIB. Visite el Enlace Relacionado en la parte inferior para encontrar cual es la versión adecuada del driver NI-488.2 para su dispositivo y sistema operativo. Es recomendable que se desinstale la version previa del driver antes de instalar la versión nueva.

Es recomendable que se instale el nuevo driver antes de insertar el dispositivo GPIB en su computadora. Para aprender más sobre recomendaciones y procedimientos para instalación de hardware GPIB, refiérase al enlace localizado en la parte inferior: Asistente para Instalación/Configuración de Hardware . Después de instalar correctamente la última versión del driver y reinstalar el dispositivo GPIB, ejecute el "Troubleshooting Wizard".


3.- Si usted tiene un segundo "slot" PCI disponible en su computadora, mueva la tarjeta PCI a ese "slot". De igual manera, si usted tiene un "slot" PCMCIA en su computadora portátil, trate de mover su tarjeta PCMCIA a ese "slot". Después de mover el dispositivo GPIB, ejecute el "Troubleshooting Wizard".


4.- Para Windows 95, 98, 2000 y XP, dirígase a Mi PC>> Panel de Control >> Sistema. Haga click en la pestaña de Hardware y posteriormente en Administrador de Dispositivos. Verifique en el Administrador de Dispositivos que el hardware de GPIB haya sido detectado por su computadora. Haga click derecho en el dispositivo GPIB y seleccione Propiedades para verificar que el hardware haya sido instalado correctamente. Haga click en la pestañan de Recursos para ver si existe algún conflicto de recursos. Su dispositivo GPIB puede tener un conflicto de interrupciones (IRQ) con algún otro dispositivo en la computadora. Para información sobre resolución de conflictos de Interrupciones (IRQ) con dispositivos ajenos a National Instruments refiérase al enlace ubicado en la parte inferior. Después de resolver cualquier conflicto de recursos, ejecute el "Troubleshooting Wizard".

Nota: Windows NT no cuenta con una utilidad de Administrador de Dispositivos. Para información sobre resolución de conflictos con Windows NT, consulte el enlace ubicado en la parte inferior: Asistente para Instalación/Configuración de Hardware.



Ligas Relacionadas:
Versiones Actualizadas de Driver GPIB
Asistente para Instalación/Configuración de Hardware
KnowledgeBase 0XLDC7E0: ¿Cómo resuelvo Conflictos de Interrupciones de PCI-GPIB con Hardware ajeno a National Instruments?
KnowledgeBase 1D77FGGX: Mi Tarjeta PCI-GPIB y otra tarjeta que no es PCI DAQ tiene conflicto en Windows 95 o Windows NT


Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 10/22/2004
Última Actualización: 11/03/2004
Identificación del Documento: 2XTF4O5S