¿Cómo Puedo Desinstalar o Reparar Software de National Instruments?



Hardware: PXI/CompactPCI>>Controllers

Problema:
Uno o más productos de software de National Instruments no están funcionando correctamente y necesito desinstalar o reparar alguno de ellos. ¿Cómo puedo hacer esto?

Solución:
Los pasos a continuación documentan el procedimiento para reparar o desinstalar productos de software de National Instruments bajo Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Nota: Al realizar la reparación de la instalación de algún producto de software de National Instruments, se reinstalará todo archivo corrupto o perdido, llaves de registro, o accesos directos. Cualquier preferencia almacenada en el registro de Windows se reiniciará a su valor por defecto. Se recomienda tomar nota de las configuraciones personales que usted haya realizado.

  1. Asegúrese que todos los productos de software de National Instruments estén cerrados.

  2. Abra el Panel de Control de Windows.

  3. Si está utilizando Windows XP, seleccione Add or Remove Programs.
    Si está utilizando Windows Vista o Windows 7, abra la categoría de software y seleccione Programs and Features.  Asegúrese de tener privilegios de administrador en la computadora, caso contrario no tendrá permisos para acceder a la lista de programas, o realizar ningún cambio.

  4. Seleccione la entrada National Instruments Software.

  5. Si está utilizando Windows XP, de clic en el botón Change/Remove  para iniciar la utilidad de configuración de National Instruments.



    Si está utilizando Windows Vista o Windows 7, dé clic en el botón Uninstall/Change  ubicado en la barra sobre la lista de software.



    Nota: Si no logra acceder la lista Add/Remove Programs puede abrir National Instruments Software iniciando manualmente uninst.exe en el directorio mostrado a continuación:

    ...\National Instruments\Shared\NIUninstaller




  6. Si está desinstalando un producto de software, seleccione la instalación de software deseado de la lista y de clic en  Remove para iniciar el asistente de desinstalación y completar el proceso. Si está reparando el producto de software, proceda al paso 7.

  7. Seleccione la instalación de software deseado de la lista y de clic en Repair.



    El instalador solicitará la distribución o medio fuente utilizado para instalar el producto originalmente.



  8. Navegue a la distribución (usualmente un DVD de software), y seleccione el archivo nidist.id o nisuite.xml en el directorio raíz.



  9. Una vez seleccionado el archivo, de clic en  Open  para regresar a la ventana anterior.



  10. Presione OK para proceder con la reparación. Si más de una distribución es requerida durante el proceso de reparación, el cuadro de dialogo de Select Distribution se mostrará más de una vez. La ventana superior mostrará la distribución del producto que es requerido. Repita los pasos 7 al 9 para cada distribución requerida.
       
  11. Reinicie su computador cuando se le solicite para finalizar el proceso de instalación.


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 2QKA9CWH: How Do I Uninstall an Instrument Driver?
KnowledgeBase 4WDGBDMT: Can I Install LabVIEW from the Platform DVDs on a System Without a DVD Drive?
KnowledgeBase 356J84FQ: Why Do I Get Error 1601 (or 16xx) While Installing NI Software on Windows?
KnowledgeBase 53ABPIEN: Why Can I Not Repair my Windows Installer using the Included File on the Software DVD?

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 03/10/2003
Última Actualización: 01/06/2015
Identificación del Documento: 2V97P72H