¿Cómo Elijo que escala de X o Y Va a Utilizar mi Cursor en LabVIEW?



Software Primario:
Versión de Software Primario: 8.6
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Estoy utilizando una Gráfica de Forma de Onda (Waveform Graph) en LabVIEW y agregué varias escalas para X e Y, también agregué un cursor en la gráfica y quiero elegir a que escala quede asociado. ¿Cómo selecciono que eje va a utilizar el cursor?


Solución:
El cursor va a utilizar la escala de la gráfica a la que esté asociado, por defecto su cursor va a estar asociado a la gráfica 0 (Plot 0), por lo que utilizará la escala asignada a la gráfica 0 por defecto. Usted puede cambiar la escala asociada a la gráfica 0 dando clic derecho en la forma de onda Plot 0 en la leyenda de gráficas (plot legend) de su Gráfica de Forma de Onda (Waveform Graph)  y seleccionar la escala correcta ya sea en X Scale o Y Scale.

Por otro lado, si no quiere que su cursor esté asignado a la gráfica 0, usted puede cambiar la gráfica a la que está asociado un cursor utilizando un nodo de propiedad. Cree un nodo de propiedad para su Gráfica de Forma de Onda y elija la propiedad Cursor >> Cursor Plot. El valor de entrada de esta propiedad es el entero de la gráfica a la que usted desea que esté asociado el cursor.



Ligas Relacionadas:
NI Developer Zone Example: Adding Multiple X and Y Scales on Charts and Graphs


Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 03/11/2003
Última Actualización: 08/31/2009
Identificación del Documento: 2VAH7HMM