Información Básica Sobre Acoplamiento AC y DC



Hardware: Multifunction DAQ (MIO)

Problema:
¿Qué es el acoplamiento AC y DC?

Solución:
El acoplamiento AC consiste en utilizar un capacitor para filtrar la componente DC de una señal AC. El capacitor debe estar en serie  con la señal. El acoplamiento AC es útil ya que la componente DC de una señal actúa como un offset y eliminarlo ayuda a incrementar la resolución en la medición de la señal. Este acoplamiento es conocido como acoplamiento capacitivo.

El acoplamiento DC describe cualquier adquisición de una señal que contiene tanto la componente AC como DC.

Para realizar un acoplamiento AC entre una señal y cualquier dispositivo de adquisición de datos (DAQ) de NI, inserte un capacitor en serie con la señal, entre la terminal positiva de la señal y la entrada positiva del canal analógico del dispositivo DAQ. Conecte la terminal negativa de la señal a la entrada negativa del canal analógico correspondiente. Esto remueve la componente DC de la señal, lo cual centra la señal en 0 volts.

Algunos dispositivos DAQ ya incluyen el acoplamiento AC (KnowledgeBase 3I8B6NN8: AC, DC, or GND Coupling on a Physical Channel).

Para más detalles sobre acoplamiento AC y DC, lea el documento: NI Developer Zone: AC and DC Coupling. (inglés)

Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 0HFCAC1J: How Large a DC Offset Can I Remove with AC Coupling on My Dynamic Signal Acquisition (DSA) Device?
KnowledgeBase 3I8B6NN8: AC, DC, or GND Coupling on a Physical Channel
NI Developer Zone: AC and DC Coupling

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 01/06/1999
Última Actualización: 11/16/2011
Identificación del Documento: 1H59Q2W3