Académico Empresa Eventos NI Developer Zone Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI
This Document is not yet Rated  Rate this Document

Todos los Productos de TestStand aparecen como "TestStand Application Development Enviroment" en el menú de configuración del NI License Wizard.

Software Primario: Other NI Software
Versión de Software Primario: N/A
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:
Cuando activo mi licencia de Despliegue de TestStand, el menú de configuración del NI License Wizard muestra mi producto como "TestStand Application Development Enviroment". ¿Significa esto que he activado una licencia de Desarrollo?

Solución:
No, a pesar que existen tres tipos de licencias para TestStand (desarrollo, depuración y despliegue) cualquiera de ellas será mostrada como "TestStand Application Development Enviroment" en el menú de configuración del NI License Wizard. El administrador de Licencias activara la el tipo de licencia correcta para el tipo de licencia que haya comprado.


Ligas Relacionadas:

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 05/13/2004
Última Actualización: 05/17/2004
Identificación del Documento: 32SFEBZ8

Your Feedback! poor Poor  |  Excellent excellent   Yes No
 Document Quality? 
 Answered Your Question? 
  1 2 3 4 5
Please Contact NI for all product and support inquiries.submit