Borrando la Memoria Flash del FPGA



Software Primario:
Versión de Software Primario: 8.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A
Hardware: Reconfigurable I/O (RIO)>>R Series, CompactRIO>>Chassis (Backplanes)

Problema:

¿Cómo puedo borrar el contenido de la memoria flash en mi tarjeta FPGA?



Solución:

Si usted cuenta con el controlador NI-RIO 2.1 (o superior) instalado en su PC, entonces puede borrar el contenido utilizando RIO Device Setup Utility. Esta utilería puede ser llamada a través de un proyecto de LabVIEW (8.2 o superior) que contenga un objetivo FPGA. De clic derecho en su objetivo en el explorador del proyecto y seleccione RIO Device Setup para lanzar esta utilería, tal como se ilustra a continuación:

Una vez que la utilería haya iniciado, de clic en el botón Erase Bitfile on Flash para borrar el contenido de la memoria flash en el dispositivo RIO

 

Si usted no cuenta con LabVIEW 8.2 (o superior) pero tiene instalado NI-RIO 2.1 (o superior), entonces RIO Device Setup Utility se puede llamar a través del menú Inicio de Windows, dando clic en Inicio » Programas » National Instruments » NI RIO » RIO Device Setup Utility.

Para borrar el contenido de la memoria flash con una versión anterior del controlador NI-RIO, compile un VI en blanco sobre el FPGA y luego descargue su bitfile a la memoria flash. Siempre que un bitfile es descargado a la memoria flash, primero borrará los bitfiles anteriores y luego descargará el nuevo.

 

 

 



Ligas Relacionadas: Drivers and Updates: NI-RIO

Archivos Adjuntos:


Project_RIO_Device_Setup.JPG - Project_RIO_Device_Setup.JPG
Erase_FLASH_FPGA.JPG - Erase_FLASH_FPGA.JPG



Día del Reporte: 03/29/2006
Última Actualización: 06/15/2009
Identificación del Documento: 3VSE6QL7