¿Cómo Reducir el Tamaño del Sistema Operativo y los Controladores de Software (Drivers) en Memoria No Volátil de mi Controlador de Tiempo Real?



Hardware: CompactRIO>>Controllers>>cRIO-9012

Problema:
Mi controlador de Tiempo Real (sbRIO, cRIO ó dispositivo RT PXI) tiene 64 MB de memoria no volátil. Mi problema es que solamente me restan alrededor de ~21 MB disponibles para mi programa. Los otros 43 MB son utilizados para el sistema operativo y los controladores. ¿Cómo puedo reducir el uso de memoria no volátil de manera que pueda disponer de más memoria para mi programa?


Solución:
El tamaño del Sistema Operativo y los Controladores está determinado por los parámetros de configuración en el Measurement and Automation Explorer (MAX). Si su dispositivo está conectado a través de una LAN o un cable cruzado, el dispositivo deberá aparecer debajo de Remote Systems en MAX. Expanda el árbol debajo del dispositivo RIO y haga clic derecho en Software y seleccione Add/Remove Software. Desde este asistente será capaz de seleccionar el paquete a utilizar, seleccionar la versión mínima del controlador de RIO basado en su versión de LabVIEW para reducir el tamaño del sistema operativo en disco. NI-RIO 3.1.0 (minimal) utiliza tan solo ~15 MB en memoria no volátil.




Para usuarios avanzados puede seleccionar Custom software installation y personalizar los controladores y componentes que requiera para su aplicación. Debe tener instalados LabVIEW Real Time y NI-RIO en su dispositivo para correr VI’s.


Ligas Relacionadas:
KnowledgeBase 3O1CE2C5: How Do I Format My Controller's Disk and Reinstall the Software?
KnowledgeBase 4D5CCQJQ: Why Does My cRIO Controller Not Show Up in MAX?
Driver: NI-RIO 3.1 - Real-Time OS, Windows

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 03/31/2009
Última Actualización: 04/22/2009
Identificación del Documento: 4VUM06ZD