¿Cómo Puedo Activar LabVIEW Application Builder 8.x?



Hardware: PXI/CompactPCI>>Controllers

Problema: Compré el LabVIEW Application Builder 8.x pero no recibí un CD. ¿Cómo puedo utilizar el Application Builder?

Solución:
Es necesario tener la misma versión de LabVIEW y LabVIEW Application Builder. Por ejemplo, LabVIEW 8.5 utiliza LabVIEW Application Builder 8.5.
Si cuenta con LabVIEW Professional Development System, solamente necesita activar LabVIEW Professional utilizando el número de serie de LabVIEW Professional y esto le permitirá utilizar LabVIEW Application Builder sin activar ninguna otra cosa.
Si tiene LabVIEW Full o Base y compró LabVIEW Application Builder por separado, usted debe tener dos números de serie, uno para LabVIEW Full o Base y otro número de serie para LabVIEW Application Builder. Utilice el número de serie de LabVIEW Full o Base para activar LabVIEW Full o Base. Utilice su número de serie de Application Builder para activar el LabVIEW Application Builder. Usted debe recibir en su correo un e-mail certificado de Labview 8.x Application Builder. Este certificado contiene el número de serie de su LabVIEW 8.x Application Builder.
Sigue los siguientes pasos para activar Application Builder:
1.       Instale LabVIEW 8.x Full o Base
2.       Abra el programa NI License Manager (Start>>Programs>>National Instruments>>NI License Manager)
3.       Vaya a la opción Local Licensing>>LabVIEW 8.x>>Toolkits
4.       De click derecho en Application Builder y selecciona la opción Activate como se muestra en la siguiente imagen:
5. Utilice el número de serie de su Application Builder para activar el software. El número de serie de LabVIEW no funcionará.
Si tiene preguntas acerca del proceso de activación, por favor, refiérase la liga Product Activation localizado más adelante o contacte a NI.


Ligas Relacionadas: Product Activation
KnowledgeBase 3EDC8LIT: Que versiones de LabVIEW Development Systems incluyen el Application Builder y se puede comprar por separado?
KnowledgeBase 4G9GRKMA: Application Builder ya no está disponible despues de actualizar de LabVIEW 8.2 a 8.5

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 11/03/2005
Última Actualización: 02/13/2009
Identificación del Documento: 3R2BNI6E