El Sound and Vibration Assistant no Inicia Después de Instalarlo



Software Primario:
Versión de Software Primario: 5.0
Versión de Software Primario Corregido: N/A
Software Secundario: N/A

Problema:

Instalé en NI Sound and Vibration Assistant pero cuando lo trato de correr me aparece un mensaje de error; sólo aparece la pantalla de bienvenida del programa y cuando ésta se cierra el programa no inicia.


Solución:

Este comportamiento se manifiesta cuando el Sound and Vibration Assistant no se instaló correctamente. Existen dos maneras de corregir este problema:
  1. Reiniciar la PC
    Cuando se instala el Sound and Vibration Assistant es necesario reiniciar la PC, si aún no lo ha hecho reinicie la máquina y el problema debe de reolverse.
  2. Reinstalar el Sound and Vibration Assistant
    En raras ocasiones es posible que un servicio de National Instruments no se encuentre corriendo o que Windows lo bloquee, lo que puede pasar si Windows aún no ha terminado de iniciar (Hay una liga más adelante de un caso similar con Measurement and Automation Explorer). Si éste es el caso usted puede reinstalar el Sound and Vibration Assistant desde el CD, el cuál va a asegurarse que todos los componentes se instalen. Una vez terminada la instalación y reiniciada la PC el Sound and Vibration Assistant deberá iniciar adecuadamente.


Ligas Relacionadas:

KnowledgeBase 4819CKCW: Why does MAX take a Long Time to Open Immediately After a Reboot on Windows Vista?

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 11/09/2007
Última Actualización: 11/26/2009
Identificación del Documento: 4F8EJ09S